Se regalan gatitos en zona de ALICANTE!

LaiSsy

Hola a todos, pues bueno como indica el titulo, tengo 3 gatitos para regalar.
Ya que nos lo dejaron abandonados en la puerta de la clínica en la que trabajo :(

uno es negrito y otros dos atigrados, que parecen 2 mini linces!! ^^
tendrán mas o menos 1 mesecito, ya comen pienso, y ahora están en la edad mas graciosa de exploradores xDD

Yo vivo por benidorm mas o menos, pero si hay algún interesado, que sea de mas lejos, estoy dispuesta de hacer algún trato, de quedar a mitad de camino o algo así.. ya seria hablarlo!! ( y según lo lejos que sea..)

Son un amor de gatitos, algún interesado ya sabe!!

Muesly

#1 Que monos :qq:

Ponlos en ebay anuncios, es gratis y puede que así llegue a más gente

LaChilvy

El negrito, que delgado :qq:

Sk8TeR

Buenas!

Estaría interesado en pillarme un gatito, ya que en casa tengo una gata que acaba de cumplir los 3 añitos y creo que le hace falta tener a alguien con quien jugar y pelearse por el rascador grandote que acabamos de comprar :P

¿Son machos o hembras? Ami me gustan los atigrados y a mi chica el negro jajaja.

PD: Somos de Albatera, cerca de Elche.

m0E_

Joder que monadas, lástima que mis padres no quieran tener mascotas, si no de calle cogía uno :(

LaiSsy

Pues el negrito es una hembra, y ya tiene familia,
y uno de los atigrados el mas grandecito también tiene ya familia!!!
los dos atigrados son machos.

y el otro atigrado mas chiquitito y mas clarito, esta ahora mismo a mi lado, que mañana lo llevo como regalo, haber si cuela y se lo quedan..
si no es así, os lo comento, para los que estáis interesados :D

Mas fotiyos de los enanos :qq:

Sk8TeR

Ohhhh, me parece q no he llegado a tiempo jajaja. Queriamos una hembra para que hiciera compañia a la otra gatita q ya tenemos. Macho no se yo... luego se pasaran el dia ahi dale que te pego xD

bueno pues nada, me alegro q hayas podido encontrarles familia tan rapido!! :)

DaGeRuK

Bueno, soy yo al que le iban hacer el regalo del gatito, y al final a colado XDDDD.

El gatito es una monada, y muy cariñoso, un encanto de animalico, creo que ya están todos con una familia, menos mal, ahora tendrán una vida mejor ^^

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Sk8TeR
  • LaiSsy
  • m0E_
  • LaChilvy
  • Muesly

Tags