Regalo gatito, ¡urgente!

B

¡ADOPTADO!
Hola muy buenas, me he encontrado un gatito en la calle y al tener un zoologico en mi casa no me dejan tenerlo, ademas de la alergia de mi hermana hacia ellos.
Parece que esta perfectamente de salud, es muy cariñoso y jugueton.
Una pena no poder tenerlo :qq:

Si lo cogeis estas seguros, no quisiera entregarselo a alguien equivocado ya que bastante me cuesta tener que darlo u.u

Adjunto pics

1
Gonchito

Qué guapo en negro, pon dónde vives y lo haces más fácil.

B

Madrid.

B

6
B

#1 que adorable por Dios que alguien lo adopte :qq:

Gussed

#1 Yo vivo por Madrid y lo adoptaría sin problemas, pero ya tengo 2, imagínate 3, pero bueno, gracias por tu acto de voluntad, saludos y suerte

2 respuestas
Prostyler

Gente que pueda adoptarlo cojones!

#6 Donde caben 2 caben 3!

2
C

Vaya mirada :3

Sharif

Es super cuqui

B

Vamos, que es un encanto...mañana subiré más fotos de el.
Si en unos pocos días no le he encontrado dueño tendré que darle a la protectora...darle una oportunidad u.u

Ellisif

Ojalá pudiera tener animales... u_u

X-Crim

Dios que alguien lo adopte!! suerte #1

kainlucifer

#1 Voy a buscarle dueño ahora mismito! Soy de Madrid (Móstoles) así que a ver si sale algún dueño y te cuento :)

(Si mi madre no fuera tan Nazi y quisiera un gatito en casa y no un perro, me lo quedaba :3)

1 respuesta
B

#13 Muchas gracias!!

Gente que tenga twitter si pudiera hacer RT a los tweet para su adopción se lo agradecería mucho!

@karknut

#15 gracias gracias gracias!

1 respuesta
kainlucifer

#14 RT está! Voy a hacer un evento por tuenti y otro por fb a ver si sale algo (:

Pues ya está, evento hecho en tuenti puesto que no controlo casi gente por FB, así que espero que tengas suerte :)

1 respuesta
laheavy

#6 yo tengo tres gatas y no hay problema, solo llenan más el arenero de caca, hasta la comida dura casi lo mismo, además acaba de tener 3 cachorros otra de las gatas y me voy a quedar con 1, no te preocupes que son preciosos y no molestan, se tiran casi todo el día durmiendo :P

#1 espera un poco más antes de darlo a la protectora que es precioso y seguro que en estos días te sale alguien!

B

Sigo buscando!

1 respuesta
B


Estelle

Te hago un up!!

Suerte :)

kainlucifer

#17 El evento se anda moviendo bastante bien! Ya hay un par de interesadas, si veo que finalmente se deciden y dan el paso, te pongo en contacto con ellas!

Espero que ese gatete tenga suerte!

1 respuesta
B

#20 Muchas gracias!

B

El gatito ya a sido adoptado por una pareja muy maja que les va a cuidar muy bien, gracias por la ayuda.

3
supernenaR1

que monisimo ^^ a mi m gustan mucho asi en negro, una pena que en mi casa no me dejen más, pero me alegro un montón de que ya lo hayan adoptado ;) seguro que lo cuidan muy bien

liz91

Qué pena que vivas en Madrid, sino lo hubiera cogido con los ojos cerrados vaya :qq: . Es muy bonito, seguro que lo cuidan bien^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags