Esta mañana cuando venía de currar he visto que había un gato debajo de un coche maullando.
El gato en cuestión es un gatito que cogimos mi madre y yo abandonado y que finalmente lo adoptó mi vecina. Es una señora mayor que la pobre ya no anda muy ágil.
El caso es que no es la primera vez que se le escapa y claro... me da mucha rabia que al pobre animal le pueda pasar algo. Es un macho y en cuanto huele una hembra se pira por la puerta o por la ventana.
Ya le he dicho a la señora que le castre para que no se escape pero dice que no puede gastarse dinero. Me da mucha rabia y a la vez pena porque es una señora mayor divorciada y el animal le hace mucha compañía.
El caso es que me gustaría preguntaros si en las protectoras o en algún sitio hacen precios especiales para este tipo de gente con pocos recursos. Por otro lado también preguntar por curiosidad si el animal es de raza. Me parece raro encontrar un gato tan bonito abandonado en la calle. Cuando lo rescaté por primera vez estuve mirando a ver si llevaba chip o algo y lo llevó la señora al veterinario para que comprobaran si era de alguien pero el animal no llevaba chip.
En resumen:
¿Hacen precio especial para gente con pocos recursos en las protectoras o en algún otro sitio?
A simple vista ¿es de algún tipo de raza?
Fotos del gato en mi casa.