Lo que me pasa con Ryuu es extraño de cojones.
Ryuu siempre ha bebido agua de su bebedero de forma normal. En Valencia, que es donde me lo dieron, el agua del grifo sabe a rayos, asi que siempre compraba agua embotellada, y le daba a el agua embotellada tambien. Eso si, tenia que cerrar la puerta del baño por que siempre que podia, entraba y bebia agua del WC. Pero aun asi, nunca dejo de beber agua de su bebedero.
Hace 1 mes me mude, y el agua de aqui esta muy rica, la del grifo, asi que ya no compro agua embotellada. Pero es como que a Ryuu no le gusta, desde el primer dia, no bebe agua de su bebedero. Pero lo extraño es que, si hay un vaso en el fregadero, con agua ( del grifo ) si la bebe, el agua del WC, la bebe, bebe agua de todos lados, menos de su bebedero. He probado a cambiarselo, a ponerle varios, en distintos lugares de la casa. Alguna vez, imagino que cuando ya esta muerto de sed, si bebe, pero procura evitarlo.
¿Alguien tiene idea de a que puede ser debido?. Al principio pense que podia ser por ser agua del grifo, pero viendo que bebe la de los vasos que hay en el fregadero, no tiene sentido...