Hola buenas tengo un cachorro adoptado raza “no sabemos, se encontraron tiraos en una caja”, total que soy casa de acogida y me enamoré de uno y lo he adoptado, el caso que me gustaría saber tamaño adulto pero no sé poner foto aquí (estoy en el móvil).
Aprox 2 meses pesa 2.200gr es paticorto pero anchas las patas. Tiene las orejas caídas y grandes, mucho pelo con doble capa marrón principalmente, negro y patas y corbata blanca, tiene la cola doblada hacia arriba (tipo chow chow ejemplo)
El caso que creo que se va a quedar muy pequeño, me gustaría tamaño mediano pero creo que va a ser que no… vosotros qué opináis?
#2 pues si lo he pesado y pesa ahora 2,571gr el día 21 pesaba 2.200kg no sé si me preocupa el peso que no esté cogiendo bien ahora mismo come eukanuba gratin free puppy y he pedido natcane fish junior que no se cuando me llegará
Por lo que cuentas, tu cachorro probablemente no crecerá mucho, pero es difícil asegurarlo. A ese peso y con 2 meses, pinta más a perro pequeño o pequeño-mediano. Sobre la comida, si está activo y gana peso poco a poco, no debería haber problema. Cambiar a Natcane puede ser una buena opción, pero introduce la transición poco a poco para evitar molestias en la barriguita.
Si te interesa el tema de piensos para cachorros, te recomiendo visitar https://perritosonline.es/ donde encontraras contenidos sobre los mejores piensos para cachorros.