Tamaño y raza cachorro

N

Hola buenas tengo un cachorro adoptado raza “no sabemos, se encontraron tiraos en una caja”, total que soy casa de acogida y me enamoré de uno y lo he adoptado, el caso que me gustaría saber tamaño adulto pero no sé poner foto aquí (estoy en el móvil).
Aprox 2 meses pesa 2.200gr es paticorto pero anchas las patas. Tiene las orejas caídas y grandes, mucho pelo con doble capa marrón principalmente, negro y patas y corbata blanca, tiene la cola doblada hacia arriba (tipo chow chow ejemplo)
El caso que creo que se va a quedar muy pequeño, me gustaría tamaño mediano pero creo que va a ser que no… vosotros qué opináis?

Yukinary

Es dificil saberlo, pero por ese peso si de verdad tiene 2 meses no deberia ser muy grande

1 respuesta
N

#2 pues si lo he pesado y pesa ahora 2,571gr el día 21 pesaba 2.200kg no sé si me preocupa el peso que no esté cogiendo bien ahora mismo come eukanuba gratin free puppy y he pedido natcane fish junior que no se cuando me llegará

12 días después
perritonline

Por lo que cuentas, tu cachorro probablemente no crecerá mucho, pero es difícil asegurarlo. A ese peso y con 2 meses, pinta más a perro pequeño o pequeño-mediano. Sobre la comida, si está activo y gana peso poco a poco, no debería haber problema. Cambiar a Natcane puede ser una buena opción, pero introduce la transición poco a poco para evitar molestias en la barriguita.
Si te interesa el tema de piensos para cachorros, te recomiendo visitar https://perritosonline.es/ donde encontraras contenidos sobre los mejores piensos para cachorros.

N

Si ya está en 3.130 se “supone” que cumple los 3 meses el día 21.
Si él está activo el natcane le encantó tanto que no quiso el otro ya nunca más asique transiccion imposible ha sido de golpee pero muy bien las cacas genial y mira lo que ha cogido en poco tiempo jeje

perritonline

Parece que tu cachorro está evolucionando bien, especialmente si ha ganado peso, está activo y la comida le sienta bien. Con 3.130 kg a los 3 meses, sigue apuntando a un tamaño pequeño-mediano, aunque siempre hay margen de variación.

Usuarios habituales