Pipetas, pipetas...
Quizá alguien se ha preguntado, al tener que poner una pipeta en nuestras queridas mascotas: ¿¿Cómo cñ evito que se quede todo el líquido en el pelo?? ¿¿Es que estoy haciendo esto mal, o soy tan inútil como para malinterpretar las únicas dos instrucciones que viene en el envase?? Que son:
- a) Separar pelo, dejando una zona (línea) de piel al aire, donde el animal no pueda llegar a chupar
- b) Aplicar TODO el contenido de la pipeta en un sólo punto.
¿Instrucciones sencillas verdad? ¿Qué puede ir mal?
Pues todo este mundo de aparente seguridad y confianza se desmorona cuando aplicas el contenido, y empieza a rebosar por todos lados, vertiéndose casi todo en el pelo que rodea la zona. Una especie de... tsunami... incontrolable.
De ahí la pregunta: ¿cuál demonios es la forma correcta de aplicar una pipeta, sin que pase esto?
Para escenificar el problema, aquí una muestra de un supuesto veterinario en youtube: atención al reguero de líquido que se va por donde no es, mezclándose en el pelo.
No sé si esto es normal, si no pasa nada, si luego se reabsorbe o qué... pero a 8€ la maldita pipeta, como que me gustaría que no se desperdicie nada, amén de la salud del animal.