Hola! Mucho ánimo con la crianza, aunque bueno son tres semanitas, en una semana si todo va bien ya podrás empezar a destetarlo, pero bueno vayamos por partes:
No le des leche de humanos, en las tiendas de animales y en los vetes hay unos preparados de leche para gatitos, que además tienen sustancias específicas para ayudarles en su desarrollo. Yo en su momento utilicé la de Royal Canin y me fue muy bien con ella.
Ponlo en una cajita con calorcito, yo les ponía una botella de agua caliente envuelta en un calcetín, porque los pequeñajos no retienen bien el calor corporal aún. No sé donde vives, pero bueno, aunque ahora no hace demasiado frío pónsela.
Con tres semanas cada dos horas/tres dale un biberón y después hazle el masaje en con el trapito en el ano, al no comer nada sólido todavía, lo que saldrá es pis y algo marroncillo líquido. Hazlo siempre que le des la toma.
En una semana y poco ya debería estar listo para el destete y para aprender a usar la cajita !
P.D: Si ves que con los masajes, sigue sin salir nada parecido a la caca, al vete.