Tenéis trucos para recoger mejor el pelo de el perro?
En la ropa, en la lavadora, en la tapicería.
Gracias.
Primero antes de nada lo mejor es evitar que vaya soltando pelo por ahí es quitarle el exceso cepillándolo habitualmente.
Para sofá, cama, muebles, ropa pues la única solución optima es el rodillo adhesivo.
Para el suelo lo mejor es una aspiradora, hay aspiradores especificas para pelos de animales, si te da pereza aspirar puedes tirar por un robot aspirador.
De todos los rollos adhesivos que venden, para mi el mejor es el de Ikea.
yo tengo una golden y le paso el típico guante de cepillado cada 2-3 días, y la aspiradora todos los días.
Para la lavadora, yo pongo un poco de vinagre blanco y meto un estropajo/esponja de fregar, y la mayoria de pelos se quedan pegados ahi y la ropa sale mejor.
Y luego lo que han dicho, aspiradora, hay cepillos especiales en amazon para recoger pelos de sofas y demás, y los guantes/cepillos para cepillar a los perretes.
yo uso de estos pero es bastante duro, depende donde hay que ir con cuidao xd :
y quiero probar este a ver que tal:
#8 Yo uso el de abajo para el cojín de la gata y el sofá, funciona perfectamente, saco tanto pelo como para armarme otro gato.
#12 Yo para la ropa, principalmente camisetas negras uso cepillo adhesivo, el recogepelos no te lo recomiendo lleva una especie de tela (no recuerdo como se llama) pero es como el velcro pero más suave y puede dañar la ropa.
#14 yo lo que tengo son bodegueros y tienen los pelos pequeños y que se pinchan en cualquier lado, por eso no me atrevo a pillarlo porque igual no es lo mismo para un pelaje como husky que de ratonero
#8 lo mejor según mi experiencia:
Rodillo adhesivo para ropa y cosas "blandas"
El rodillo de abajo para cosas "duras": sofá, cama, etc.
El rodillo ese es mano de santo, pero no vale para todas las superficies.
#8 yo uso el de abajo, te aviso que no es un rodillo si no una cosa de goma que va de un lado a otro.
Hace ruido, clack clack clack Pero coge bien los pelos