Solo quería escribir este post para dar mi opinión personal sobre el borrado de firmas que se efectuará en unos días en media vida, limitando el nombre de estas a un máximo de 100.
Las firmas son una tonteriílla que tienen su gracia, no una base de datos gratuita para que un grupo de salidos babosos y pajilleros llenen los perfiles de las mas petardas de media vida (que las hay, y muchas) de chorradas sin sentido y comentarios de lamer en el mundo de las relaciones humanas.
Me alegra saber que pese a que yo no pago un duro por MV, muchas de estas petardas a partir de ahora pasarán de 8000 a 100 firmas, 7000 de las cuales pertenecen a su novio, amiga enchufada o coleguilla babosete, que se dedica a llenar la base de datos cada 3 minutos con una nueva firma para dar una sensacion de llenado en el "perfil" de la golfilla en cuestion (no hay mas que ver la foto)
Al fin y al cabo MV es una base de datos de preguntas, respuestas, Top, manuales dl's y stats, no un foro de ligoteo entre babosetes y warrillas de 3ª categoría. Después de todo, ya tienen las paginas de contactos irc o msn para ese tipo de propuestas, respetables si cabe.
Los aludidos serán entendidos como los que suelen hacer lo comentado arriba...
en fin, es mi opinion, y para mi es lo unico que cuenta.