Admins de MV

Ci3rv0

Hola simplemente kería k algun admin de MV me informara de cuando se va a publicar una noticia k mandé hace un rato... Es la primera noticia k mando xloke no se cuanto time de media se suele tardar en publicar. Rogaria k alguno me respondiera o mandara un mensaje a mi perfil.
Ante todo muXas gracias y haber si podeis publicarla lo antes posible.
Salu2

Ci3rv0

K alguno me resp0nda antes kel post desaparezca xfavor :D

Congui

pos a veces todas las noticias no son publicadas
si la consideran importante...

Mav

Depende de si algun admin se conecta. Pero no te preocupes, lo tienen configurado de forma que cuando la noticia es aceptada se pone en portada y te envian un mensaje para que tu lo sepas. Paciencia. :P

Ci3rv0

Hombre el grado de importancia es dificil de medir... Para mi esa noticia es bastante importante y creo k a mucha gente le puede interesar muXo (sobre todo a la de MAdrid). Espero k la publiken... :S

Blair

Para tratar estos temas usa el sistema de mensajeria o el canal de IRC #media-vida en Quakenet. Son asuntos privados que no encajan en el foro público.

Sobre tu noticia te diré que no será publicada por el momento, hasta que no hablemos con algun responsable directo de BBiGG (ya sabes eso de "el que no llora no mama"). Gracias de todos modos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Ci3rv0
  • Mav
  • ConGui