Admins de MV: Respeto y Tolerancia

B

Os remito al post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2087

Veo a mi derecha lo siguiente:

"Normas al postear:
RESPETA los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere OFENSIVO serán borrados y podrán causar el BLOQUEO DE LA CUENTA DEL AUTOR."

Si Nexum no ofende al autor del post, os ruego que me expliquéis qué intenta hacer. Haced respetar las normas. Esto se está convirtiendo en el Bronx. Da verdadera pena.

Gracias.

kEOxTia

mas d uno tendria q aprender un poco d educacion.

JMBaDBoY

Ya ves.. hay una serie de personas, que se creen listas, o se pasan de listas con la gente, y eso no mola nada ¬¬

Pakyko

:blush:

khumalo

Yo es que todabia no le veo significado a lo que dice en el post....

Hay gente a la que le cuesta expresarse...

JMBaDBoY

Respecto a Nexum, o se ha registrado solo ese nick para postear eso, o es pura casualidad que se haya registrado hoy, a las 13:30..

B

Por si alguien se cree en el derecho de decir que estoy insultando a Nexum al llamarlo impertinente, le daré "a priori" la definición de este término del Diccionario de la Real Academia Española:
" Impertinente: Excesivamente susceptible; que muestra desagrado por todo, y pide o hace cosas que son fuera de propósito."
Creo que define con mucha precisión la actitud de Nexum.

Gracias de nuevo.

GaN2

Gilipollas los hay en todas partes, que se le va a hacer...

JMBaDBoY

Ese debe ir de "yo soy mas que nadie"

O

por dios.....dejadle en paz no veis que tuvo una infancia traumatica en la cual su padre abusaba de el, y su madre escondia la droga en el biberon...XD

Ahora en serio, el mayor desprecio es no hacer aprecio. si nosotors empezamos a criticarle no seremos mejor que el. hay gente para todo sobre todo gente que no se da cuenta que su libertad acaba donde empieza la de los demas.

Letto

Como ya se ha repetido en varias ocasiones, cuando veáis una cosa así: mensaje a un admin y se termina antes.
Cada día se postean más de MIL mensajes es imposible que los leamos todos y en muchas ocasiones tardamos en hacerlo, lo más rápido es enviarnos un mensaje en lugar de abrir un thread dando más publicidad al que no respeta.

Por cierto respecto al tono del post que has puesto en el otro thread (y que he nukeado pq ya te contesto aquí) creo que deberías rebajar un poco las exigencias, no nos ganamos la vida con esto y que yo sepa disfrutas de unos servicios bastante buenos a cambio de nada así que aprende a decir las cosas.

Como ya han dicho por aquí lo mejor es no darle más publicidad, cierro el thread.

Podemos seguir hablando sobre el tema, si lo deseas, por el sistema de mensajeria.

Tema cerrado

Usuarios habituales