Aggro & Links

M

Buenas MVTeam, me gustaría saber que debe hacer un ser como yo que lleva 4 Aggros indiscriminadamente a manos de Billarato para poder volver a linkear imagenes, videos, etc etc...para mi es una de las mejores opciones que tiene MV, la verdad es que suelo pasar muchas veces de los links a páginas que me abren una pestaña, la cantidad de ellos que puede haber en un thread puede ser extensa y pesada y como a mi gusto personal creo que es un placer el poder visualizar las imagenes y videos directamente en el foro también me gusta hacer lo mismo por mis compañeros mediavideros, es entonces...

¿Letto, Thrazz o Billa, o cualquier staffguy del MVTeam que debo hacer para poder relinkear estos preciados datos que internet nos proporciona en forma de imagenes, gifs, videos etc...etc?

¿He de redimirme de mis pecados?

¿He de pedir perdón publicamente?

¿He de quedarme sin una mano como en la época de las Cruzadas como un vil ladrón?

Decidme, echad luz sobre mi.

Muchas gracias.

maRc

Debes portarte bien y los aggros, tal como vinieron, se irán.

D

#2 en mi caso, llevo meses y no se piran xD

M

Sinceramente y sin animo de meter cizaña, quitar ese 'privilegio' que más que privilegio yo lo veo como una ayuda a la afluencia y a la rapidez a la hora de mirar threads e interactuar con ellos y por el hecho de haber hecho unos comentarios inapropiados y desafortunados, o más que inapropiados, de gusto dispar visto desde el papel de M0D, vale que cada uno tiene su opinión y tal, pero creo que el castigo de llevarte bloqueos de horas, dias, semanas o permabans implica ya en si un castigo bastante severo, con eso solo conseguiis volver un poco más pesados y carroza el foro.

PERROCK

No seas tan liante.
Si la lias, no pidas ahora que te dejen poner imagenes.
Si te han metido 4 aggros habra sido por algo, piensa mas a la hora de escribir post.

Trol lloron...

Letto

Lo de no poder poner imágenes es algo en lo que no todo el mundo del MVTeam coincide y quien sabe si se cambiará algún día y sobre lo que se podría debatir en un thread diferente.

Lo que no cuela es el /cry sobre billaratos cuando estás a un solo punish de tus 5 aggros y cuando te has ido cargando a punish por parte de un montón de mods y webmasters diferentes, de hecho aunque sea "confidencial" solo veo uno de Billa y bastante antiguo, así que ya basta de billaratos y de me van a por mi.

Si te gusta ser el más malotte del foro e ir vacilando apechuga con las consecuencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Letto
  • PERROCK
  • Mythz
  • DiSKuN
  • maRc