Yo ya tengo mi primer aggro. Me dijeron que subforo juegos era diferente después de la nueva moderacion.
Encasqueto un video de DF donde literalmente te dicen que la versión de Series X es una chapuza y chocopunto al canto.
Resumiendo la moderacion de juegos:
Mismo perro con distinto collar. Suerte si en 1 mes me quedo sin cuenta con la censura extrema de la moderacion a los usuarios de cristal.
#33 El personaje como yo es que para algunos os cueste digerir la verdad y tengáis la piel sensible.
La sociedad de cristal. Me ofendo y reporto.
A mi me insultan y la moderacion se la sopla
A mi de 8 no me baja y así llevo meses.
#34 si te pegas todo el puto día baiteando y metiendo mierda en el hilo de Xbox, luego comentas lo más mínimo que no sea sectario en el hilo de la Play y te comes chocopunto rápido. No se de que moderación hablas si yo hiciese lo que tú en el hilo de PS5 ya no tendria cuenta.
#36 Sois tan malos que pensáis que hasta Digital Foundry baitea, os sentís especiales o algo?
Si Digital Foundry os dice que la versión de Ps5 es superior os cogéis la anocanda y os la metéis en los pantalones. No lo digo yo lo dice DF.
Si os sentís con el ego herido a DF no a mi.
#38 No se ni de que me hablas xd
Lo dicho poco aggro tienes para toda la mierda que metes.
#41 por eso la mayoría no tenéis ni idea de lo que reportais. Pero los mods de juegos es ver reportes y se vuelven locos.
Pues yo tengo aggro 7, lleva ahí la tira de tiempo, diría que años
I dont regret anything
A favor de MV he de decir que (me parece) que siempre que me han moderado ha sido bastante justo y con razón. Pero insultar a un bobo fuera de FEDA me puede.
El aggro es para principiantes. La autentica salud es cuando te avisan personalmente que a la próxima es ban definitivo 🥰🥰
Por buena conducta deberían darte agro en positivo , nunca he tenido ningún pu to , debería de tener +5 o + 10 por si algún día me caliento que pueda despotricar tranquilo
¿Como se disminuye el aggro? Pregunta seria.
¿Va por tiempo? ¿Cantidad de mensajes sin reportes?
Quiero ser buen ciudadano y bajar de 3 a 0
No volveré a comentar en Foro Politica.
Pro como sabéis el aggro que tenéis? XD
Por cierto la mitad de los que postearon aquí están con cuenta eliminada jajaja
#54 Yo no ja
En el perfil, sale como una "llamita"
En el caso de que tuvieras algo de aggro lo verias vamos
#54 Entras en tu perfil y debajo de"posts" hay un icono de una llamita y un número, eso es el aggro.