Algo rarisimo con la web y los logueos

vinilester

Desde hace unos dias me ocurre algo rarisimo con la web.

Todo empezo un dia q al intentar entrar a la pagina no me cargaba, se kedaba mandando y recibiendo datos con la barra del internet explorer al maximo pero no llegaba a terminar y mostrar la web. Pensaba q se habia vuelto a petar, algo q ya sabeis q ha ocurrido varias veces recientemente, pero un colega me dice q el si q entra.

Como tengo dos pcs en red con conexion compartida a internet, pues opte x entrar desde el otro, y lo hice sin ningun problema, y ahora viene lo weno: justo cuando me logueo desde ese pc, coje el otro pc y d repente me carga la web...o_O

Comprobado...cuando apago el pc varias horas la ip se me cambia, al intentar entrar a la web no carga, pero justo cuando me logueo desde el otro pc, automaticamente me carga la pagina en este pc...raro, no???

Con el pc del despacho entro a la web sin ningun problema...

Q es lo q pasa????????

salu2 ;)

vinilester

Mas cosas...intento desloguearme (salir)...y no puedo...
desde el otro pc si ke puedo
¬¬

si estuviese en un ciber tendria q llevarme el pc o algo...:D

Letto

Prueba a borrar las cookies en los dos pcs que suele solucionar este tipo de expedientes X cuando usas la misma cuenta en diferentes pcs de una lan.

vinilester

parece ser q el tiempo q he tenido el pc apagado no ha sido suficiente para q se me cambie la ip con lo cual al entrar ahora no he tenido problemas. Ya pase el Search and Destroy y el Ad-aware para q me limpiase las cookies el otro dia, pero ahora d todas formas he borrado la cookie d MV (solo he visto una), y sigo sin poder desloguearme (q tampoco me preocupa nada ya q stoy en casa). Luego borro las cookies del otro pc.

Gracias d todas ;)

Letto

uhm, si borras la cookie pasas a estar deslogeado...

vinilester

pues a mi pc le pasa algo raro xq ya las he borrao vaias veces y sigo logueado

vinilester

weno, creo q ya esta solucionado...lo q he hecho:

Dejar este pc encendido...emule on ;), estando logueado en la web.

Irme a currar como todos los dias laborales del año (hola puente, adios puente)...loguearme desde el pc del despacho.

Volver a casa ahora mismito y comprobar q ya entro a la web "DESLOGUEADO", logueandome para comprobar, Q YA ME PUEDO DESLOGUEAR.

Hasta logueo...digooooooooooooooo

hasta luego ;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • Letto