Añadir Grooveshark a redes

Zius

para el que no lo sepa es una pagina web tipo spotify para escuchar musica de forma gratuita. Un ejemplo de perfil en esta red sería: http://grooveshark.com/#!/ziuso

Un ejemplo para el icono: http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/042/d/4/Grooveshark_icon_by_Scnd101.png

8
HG_Tevez

Si tiene spotify me parece correcto que tenga Grooveshark

1 respuesta
Zius

#2 Gratxe

2 meses después
Zius

me gustaría alguna respuesta, no creo que cueste mucho añadirlo

Humanoide

para la basura que es hoy en dia grooveshark... a cada dia que pasa va peor, el catálogo es bastante regulero y muy mal organizado, no suele haber una buena calidad de sonido por norma general, y desde hace tiempo tiene publicidad también.
¿qué ventaja le veis frente a spotify? xd

2 respuestas
Meleagant

#5 Que se puede usar gratis en el móvil, aunque vaya como el puto culo xD

1 respuesta
W

#5 tiene publicidad como los anuncios de spotify? Apenas lo uso, pero alguna vez tiré de él y me llama la atención.

Yo también quiero uno para tumblr, a ese también le veo chicha.

1 respuesta
Humanoide

#6 efectivamente, es para lo unico que lo uso xDDDD y ya me da coraje tener que usarlo, eh? uf, es que es un bajonazo con respecto a spotify que flipas.

1 respuesta
Zius

#7 #8 Ami me va de lujo, encuentro canciones que no conocía guapas, y publicidad nosé donde la ves/ escuchas, porque yo no tengo.

10 meses después
P

resubo esto pq iba a proponer lo mismo pero lo vi en el buscador a ver si lo podeis poner pls

1 respuesta
R

Me parece bien, pero también molaría que añadiesen Seriesly.

B

Me parece que faltan muchas redes más usadas que grooveshark, que tiene la misma función que Spotify salvo que la usa menos gente.

1 respuesta
P

#12 pero q tenga tanta musica y radios?

kasuno1

#10 Sois unos hipsters. Porque no usais soundlocud que es parecido o mejor? Aunque en soundcloud hay algunos artistas que no estan y viceversa.

B

Soundcloud, Grooveshark, mismo perro con distinto collar.

A mí la idea sigue sin convencerme.

2 respuestas
kasuno1

#15 En cambio si que tienes Spotify. Lulz.
Yo soundcloud lo uso porque la mayoria de artistas "under que me molan estan ahí y en spotify no. Y lo de under lo digo un poco en coña, pero es que en Spotify muchos artistas medio conocidos tampoco salen y es un poco meh.

Soundcloud es bien para conocer nuevos artistas y escuchar gente poco conocida.

1 respuesta
P

#15 ¿por que no te convence? XD esq no hay nada q convencer, si se puede poner pues mejora mv y mas opciones nose no?

1 respuesta
B

#16 Sí y no sé porqué lo tengo, porque no lo uso.

#17 Antes que pongan otras redes como Series.ly o Letterboxd

1 respuesta
kNG17

#18 Pero cómo van a poner seriesly por dios

1 respuesta
B

#19 ¿No es hipster?

2 respuestas
tirano

#20 desde el sistema de puntos seriesly es cáncer de sida.

kNG17

#20 No se pueden poner enlaces a páginas que contengan enlaces a películas/series

poisoneftis

grooveshark >>>>> spotify
y yo tampoco tengo anuncios, encuentro casi todo... la mayor pega es el audio que a veces sí que es un asco, pero generalmente va bien y sin problema

1
HeXaN

¿Pero Grooveshark no se encuentra en el mismo punto que Seriesly? Vamos, que no es legal.

1 respuesta
R

#24 Spotify paga a discografías/artistas por poner su música por porcentaje de reproducción, aparte de que también es tienda.

Lo de Grooveshark ya ni idea.

Ah coño que habías dicho Seriesly, entendí Spotify :<

P

http://grooveshark.com/#!/legal

Usuarios habituales