Aplaudo a MV TEAM, PC7....

varuk

Igual ke cuando hay ke decir ke algo ta mal y criticarlo también tengo ke kitarme el sombrero ahora.
Lo digo por la gran organización y preparación ke han conseguido hacer con la liga interna ke habéis formado los de MV TEAM, PC7...y otra gente.
Habéis demostrado como hacer un campeonato muy bien organizado...y eso ke sólo lo hicistéis en un día y a contrarreloj. Mis felicitaciones.
[Con esto no kiero ser un lamer ni na de eso ke se dice tanto, soy de los ke crítico cuando hay ke hacerlo y aplaudir cuando algo está bien.]
Felicidades! ;)

TaMy

a mi lo de buscar a la gente y tener q caminar 30 minutos para la fila 24 que esta a la otra PUTA punta... me rallo un poco
xD

VigorouS

liga cuala?
estoy enpanao xD

oFF-sIDE

porq tenias q ser un lamer??
Vigorous se refiere a la liga LSCP (o eso creo :P ) organizada en un principio por Century y a la q MV y la red de servidores 4Gamers han perstado todo su apoyo, es decir, un torneo por y para el Gamer.

Aprovecho la oportunidad para decir q MV es actualmente la mejor web española q e visitado en el ambito del CS.
Recuerdo akellos dias en q Halfrules tenia ese titulo :D q tiempos akellos.

Lo unico malo q encuentro es q actualmente debido a la actualidad de la CP (party q ninguna web esta llevando tan al dia como MV) estan dejando de lado el panorama de Halflife aparte del CS, nuevos mods estan saliendo si no me ekivoco --> Tour of Duty (extraido de HalfRules). Espero q con la finalizacion de dicha Lan Party volvamos a tener la web de noticias q tanto queremos :)

Kaos

por supuesto las noticias de HL y demas como antes volverán pero ten en cuenta q el 90% de MV TEAM esta en la CP y el otro 10% ta de vacaciones por lo q d elo unico q tamos al dia es de la CP :) imaginarse en la CP y buscando noticias ... como q es complicao xD un saludo de Kaos pa tos

Usuarios habituales

  • Kaos
  • oFF-sIDE
  • VigorouS
  • TaMy
  • varuk