Por favor, posteame también esto. Y ya la última vez que intento apelar a la comprensión.
Creo que ha habido una confusión. Lo que pasa es que me tenéis mareado dándome y quitándome permisos para hablar sobre mis entrenos.
Yo ya tenía pensado dejar de hacer diarios de mis entrenos y dedicarme a postear sobre mis frikerías. Y hasta hice un bonito post de despedida de ellos.
https://www.mediavida.com/foro/feda/perovamosaver-665697/2#43
Lo que sucedió es que tras estar un tiempo posteando y hablando sobre mis frikerías uno de los moderadores de Feda me respondió diciendo que tenía permiso para escribir allí sobre mis entrenos y se me ocurrió pensar que podría intentarlo de nuevo y que no pasaría nada, y piqué.
Ese tema se movió de Feda a deportes, y luego a Offtopic y allí fui baneado del tirón.
Pero al tiempo Flyquest me escribió para hacerme una entrevista y hablamos sobre hacer un tema sobre mis streams, dijo que lo consultaría con la moderación y que yo sepa le darían permiso o algo.
Pensé que ya se habían calmado las cosas de nuevo, y ante la imposibilidad de postear pues hablé con varias personas para que posteasen en mi nombre y así poder responder indirectamente a los temas que allí se trataban.
Simplemente eso. Yo no quiero publicidad de ningún tipo, me vale con poder postear y que se aclaren todas las confusiones sobre mi amigo Guryt y sobre mi.
Pero explicaba en mi primer post de este tema que no entiendo que no se me permita tener un diario sobre cosas que son la realidad de mis entrenamientos que así ha quedado demostrada.
Pero ya he dicho que no busco publicidad ni quiero ocasionar ninguna molestia. Esperaba poder reducir el tiempo del baneo explicándome, pero ya veo que no.
Así que este será mi último post en este tema. Seré paciente y ya está. Gracias, y disculpad si os ha molestado este tema.