Los foros de Spybreak tal vez? No se...
Si no tienes un pase para la beta, lo dudo. No me acuerdo quién lo dijo pero a alguien oí en el evento que todavía faltaba para que pudiese probar la beta la gente que no tenía el pase.
Sí "ya podemos", ha dicho pollo antes que están solucionando unos bugs, que a lo largo de esta semana nos la abren a los que tenemos los pases.
De la screen de #326 me gustan 4 cosas:
El tamaño del avatar que no es exagerao (supongo que no es definitivo esto), nunca entenderé eso de hacer distinciones entre usuarios, veteranos o moderadores. Con eso lo único que creas es que la gente quiera tener un avatar grande, cuando yo la verdad es que lo veo un poco tontería.
Que se pueda ver cuando edita alguien y cuantas veces (así se evita la picaresca )
Que podamos meter hilos interesantes a favoritos para seguirles la pista. ¡Ya no tendremos que pasarnos media vida mirando si hay nuevas respuestas en un hilo! xD
La vinculación de goear, escribí un hilo hace medio año o así que no recibió respuesta y ya me pensaba que no se iba a implantar. Es que la calidad de goear vs youtube es como el día y la noche, sinceramente. Estaría también bien lo que dice nosfer en #327 pero no sé como irá el tema, si nos fijamos por ejemplo en el hilo de feda de ¿Qué estás escuchando ahora mismo? rara vez se ponen links que no sean de goear y youtube.
Y tengo la duda de para que valdrá eso que pone en rojo de Sincronizar. No sé si ya estará explicao pero bueno, ya nos enteraremos.
Tiene demasiado buena pinta, estoy deseando que nos dejen probarla a los del evento...
Por cierto, aunque se haya preguntado ya 6568956569780 veces,
¿se sabe aproximadamente cuando podremos probarla? ¿Donde pregunte nombre ponemos el nick? ¡gracias!
Miraros el nuevo FAQ MV6: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=352887
borisuco, sí. Nombre = Nick a la hora de registrar la cuenta.
http://www.macloo.com/examples/audio_player/
Mucho más cómodo, fácil de integrar y más elegante. Además se puede integrar goear, y cualquier mp3.