Llevamos ya más de una semana con el nuevo diseño de la web entre nosotros y seguimos trabajando en solucionar problemas y pulir detalles. Hoy hemos subido cambios tanto en el estilo claro como en el oscuro para solucionar algunos problemas detectados y de acuerdo al feedback que hemos recibido por vuestra parte.
Con el rediseño y dado que la misma versión se ha de ver lo mejor posible en todo tipo de pantallas intentamos simplificar la web lo máximo posible ya que la interfaz estaba muy recargada y saturada de enlaces naranjas; en nuestro frenesí de quitar naranja de todas partes es posible que nos pasáramos de frenada y hemos vuelto a añadir detalles naranjas marca de la casa en botones y otras partes de la web. Del mismo modo hemos vuelto a poner el estilo zebra en la vista de temas y le hemos pegado un repaso al theme oscuro que era el que más problemas tenía.
Muchos nos comentáis que echáis de menos los iconos de las categorías en la vista del foro. El estado actual de los tags es de transición y en cuestión de semanas volveremos a tener un icono asociado a éstos en los listados de temas. El cambio de formato (tenemos que pasar de imágenes rectangulares a iconos cuadrados) y de funcionalidad implica que hay que rehacerlos todos y ajustar el sistema con un criterio para los casos en los que haya múltiples tags vinculados.
En las próximas semanas iremos desplegando todos los cambios en el sistema de tags, como comentamos el otro día este sistema es mucho más potente que las antiguas categorías:
- Por un lado tenemos tags múltiples generales (un tema por ejemplo puede tener asociados los tags vídeos y rusos) visibles en los listados de tema que se corresponden con las viejas categorías.
- Por otro lado tendremos tags específicos; por ejemplo una película, un evento, un juego, a los que podréis suscribiros para recibir notificaciones cuando se creen temas relacionados.
Esperamos que con estas nuevas característias la web gane en flexibilidad y en facilidad a la hora de encontrar y descubrir los contenidos. Como siempre agradecemos cualquier tipo de crítica constructiva