Cuanto más alto sea el DDos, mayor será la caída.
Lo he hecho con mucho cariño mientras me aburría, en un momento de inspiración. Todo lo que sea no trabajar me vale, y esta mañana con los DDOS he ido demasiado sobrado en el curro.
La que he liado para insertarlo, en fin.
Pero a ver, estáis metiendo cloudflare (CDN)? Si o no? Si supieramos donde cojones tenéis la infra, podríamos valorar que meter delante. Si no dan las perras para un waf, entonces algo simplón al estilo:
https://serverfault.com/a/293196
o via reverse proxies anidados:
https://gcore.com/blog/ddos-protection-proxy/
etc...
Mira que como no funcione durante el partido y tenga que interactuar con humanos no respondo de mis actos!!
#14 los stats no los podeis cargar de una vista materializada y cargarlos cada 15m o cada 1h ? realmente es tan importante esos stats? son internos o son visibles desde la web? otro tema es... si teneis un target definido de donde vienen las visitas (ej; Europa, EEUU y algun de monzambique), quiza os vale la pena hacer drop a nivel de firewall de las ips que no sean del rango indicado, en plan geoblock (en el momento del ataque)
por añadir cositas, podriais tener 2 nodos en la BD, uno de lectura y otro de escritura, en caso de ataque DOS, levantar mas nodos de lectura para absorver la carga, de escritura si no estan registrados, no van a hacer mucho que se diga, podría ser una buena forma de capear el temporal, pero entiendo que la BBDD esta onprem y que no hay HA a nivel de bbdd.
Quiza algo como googlecloud sql que puedes levantar nodos y ya se encarga el de la sync, pero no se cuanto ocupa la bbdd y que coste supondria tenerlo en google cloud.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#318 Este código parece ser una representación visual de un arreglo multidimensional en forma de una tabla o matriz. Cada celda de la tabla contiene un carácter específico. La tabla tiene una estructura de 7 filas y 7 columnas. Cada celda tiene un tamaño de 3 caracteres de ancho.
La primera fila de la tabla contiene los caracteres " [ 0 z 4 M a ] ". Cada celda de la primera fila tiene un delimitador "||" a la izquierda y a la derecha, y los caracteres están separados por espacios verticales.
La segunda fila de la tabla contiene líneas que separan visualmente cada celda, utilizando los caracteres "||" y "__" para crear la apariencia de una tabla.
La tercera fila de la tabla contiene los caracteres "/__" que se utilizan como línea base para cada celda.
En resumen, este código representa una tabla visual con una fila de datos en la parte superior, una fila de separadores y una fila de líneas base. Cada celda contiene un carácter específico y la estructura general es de 7 filas y 7 columnas.
#324 es el wifly de la deepweb, antes era un pringao y ahora lleva su propia silkroad de barrio
el chaval fue aprender un poco de java y cambiar de tonto a tiburon
#38 había leído lo de los enlaces en los torrentes, pero no había llegado al punto que lo planearon y que había amenazado, ja ja.
Muy triste el menda.
#318 mi IA en local lo ha continuado. Tienes dos opciones, siendo enemigos o siendo amigos.
[MoRo]: ¡Eh, no te creas que puedes hacerme daño! Soy más rápido que tú en el chat.
[Oz4Ma]: ¡Ahahah! ¡Tú eres un cobarde! ¡No tienes la habilidad para hackear!
[MoRo]: ¡Eso es mentira! ¡Soy un hacker experto!
[Oz4Ma]: ¡Ja ja ja! ¡Usted no sabe nada de hacking! ¡Yo soy el mejor hacker del mundo!
[MoRo]: ¡Eso es una gran mentira! ¡Tú eres un lamer que se cree hacker!
[Oz4Ma]: ¡Cómo te atreves! ¡Yo he hackeado a los mejores sistemas del mundo!
[MoRo]: ¡Eso es falso! ¡Tú no has hackeado nada en tu vida!
[Oz4Ma]: ¡Voy a demostrarle quién soy yo! ¡Estoy ejecutando un virus en tu PC ahora mismo!
[MoRo]: ¡No puedes hacer eso! ¡Soy más rápido que tú!
[Oz4Ma]: ¡Ahahah! ¡Ya es demasiado tarde! ¡Tu PC está infectada!
(El chat comienza a mostrar errores y problemas técnicos)
[MoRo]: ¡Eso no puede ser! ¡Tú no tienes la habilidad para hackear!
[Oz4Ma]: ¡Ja ja ja! ¡Lo he hecho! ¡Estoy en control de tu PC ahora mismo!
(El chat se vuelve inestable y comienza a mostrar errores)
[MoRo]: ¡Eso es imposible! ¡Tú no eres un hacker real!
[Oz4Ma]: ¡Ahahah! ¡Lo he demostrado! ¡Soy el mejor hacker del mundo!
(El chat se vuelve inactivo)