Aumentar el número de Grupos

Kaneas

Muy buenas,

He usado el buscador y no he visto nada relacionado, si existe, perdonen las molestias.

El otro dia me dio por unirme al gurpo de minecraft, y cual era mi sorpresa cuando me dijo que tenia que borrar uno de los grupos que tenía para poderme unir porque habia llegado al límite. (creo que el límite es 25).

Mi sugerencia es aumentar un poco ese límite, al menos hasta 40, si y solo si, no supone sobrecarga del servidor.

La cosa es que pasan los años, y salen grupos de series buenas, juegos buenos, peliculas buenas...y claro tu quieres estar en ese grupo que te informa de las novedades y te mantiene al dia... sin soltar amarras de los grupos que te gustan de toda la vida.

Imagino que me entendeis. Con el devenir de los años uno va viendo la necesidad de unirse a nuevos grupos.. pero si está muy limitado el numero pues solo podrás elegir los mejores y eso en muchas situaciones es dificil. Es como elegir entre Dexter y The big bang theory... difícil elección! ;)

Bueno, ahi queda eso, gracias por la atención.

Un saludo.

1 comentario moderado
Angelixion

#1 dexter vs bigbang difícil elección? pero sobre el aumento de grupos, yo buscaría algún grupo que ya no tuviese actividad y que seguro que lo hay y lo borraría.

NTC-________

Yo lo que no entiendo es porque no se nos permite a los users a crear grupos (rollo facebook).

5
Angelixion

#4 yo tampoco lo se, me gustaría saberlo, aun seguimos esperando los de mi fansub el grupo que tenían que abrirnos hace semanas...

B

La creación de grupos sigue desactivada..¿ a ver para cuando uno de Star Wars no?

Netzach

Yo sigo queriendo mi grupo de Star Wars, he ofrecido hasta sobornos a altos cargos y nada de nada.

Angelixion

#7 no te creas, que nosotros tenemos 1 moderador a nuestro favor y aun diciendo que nos harían el grupo aquí seguimos esperando, en resumen si no tienes a beavis o a letto poco vas a hacer.

ZaGo

Se ha dicho en varias ocasiones, no se tiene muy claro como potenciar el sistema de grupos y por ello no se abre para que los users puedan crear nuevos.

Pero vamos los que son necesarios se han ido abriendo, solo tenéis que poneros en contacto con un moderador que administre el grupo y que ese mod se ponga en contacto con Beavis.

Siempre para grupos que puedan servir para algo más que para tenerlo como una medalla en el perfil, que de esos ya vamos sobrados.

Kaneas

Yo lo pido para grupos que sirvan de algo.

Los mios cada 2 por 3 me avisan de algo que me interesa :S

Angelixion

#9 el problema que tengo yo es que nos dijeron que si ya tenemos mod y han pasado semanas.

Netzach

Ya lo dije en un tema aparte, de Star Wars hay noticias cada 2x3, entre juegos, libros, comics, aniversarios y demás.

KuS

#12 Será que Beavis es un Trekkie :O

pkjn

#1 Mucha gente tendrá ese problema.

Yo la solución que veo, seria o aumentar claramente los grupos o simplificarlos, es decir un grupo solo SERIES, nada de poner por una lado dexter en otro tbbt todo en uno y cuando te salga el aviso si no te interesa porque es una serie que no ves, no lo lees y ya esta.
Lo mismo haría con el de fútbol, nada de equipos ni selección, un único grupo y lo mismo que en series.

Danrex

#14 Jodo, grupo series... pasate por el foro de televisión a ver cuántos hilos activos hay....

18 días después
Netzach

Bump para informar que ya hay grupo de star wars

10 meses después
Kaneas

Refloto este hilo para ver si ahora interesa más, porque a mi me sigue pasando xDDD

Estoy en grupos de series que quiero mantener y grupos de juegos y desarrollo que me gustan y no puedo unirme a más grupos porque ya tengo 20.... y es una putada.

¿Ampliareis a más los grupos?

Muchas gracias!!

Y ya que estamos, el número de FAVORITOS también porque... no te deja tener casi apenas :/

Letto

Estamos trabajando en una nueva versión de los grupos, paciencia.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Kaneas
  • Netzach
  • pkjn
  • Angelixion
  • ZaGo
  • Salter