#90 Decir eso con un gif como avatar es muy
btw, hoy día también puede tener todo el mundo gif por avatares, una cosa no tiene porque significar la otra, pero welp.
#90 Decir eso con un gif como avatar es muy
btw, hoy día también puede tener todo el mundo gif por avatares, una cosa no tiene porque significar la otra, pero welp.
¿Como tirbutaria el nuevo avatar en el IRPF?
¿Puedo crearlo mendiante alguna artimañana societaria?
Por lo demas digo SÍ.
Apoyo completamente esta revolución del proletariat para tomar las fuerzas de producción. Los organismos y la infraestructura de producción son y serán siempre de los trabajadores.
¡Adelante camaradas!
La verdad que con lo barato que es el almacenamiento a día de hoy, y el pedazo ancho de banda que tenéis contratado... ¿no creéis que incluso la opción de 50kb se queda corta para afectar mínimamente al rendimiento?
El tamaño que tienen ahora los avatares sería más comprensible en el 2002-2003, pero no en pleno 2015.
Ahora decid la verdad, quereis que pongan lo de los avatares porque quereis que me calle ya de una vez por el grupo xD
Cualquier GIF de los que pongan en una sola página ya ocupa más que todos los avatares juntos joder, ¡50KB de avatares ya!
#107 Esos gifs los ví y me los quería poner de avatar pero me daba pereza bajarlos tanto xDDD