Ringo00

Se podian poner avatares(creo q se llama asi, es el dibujo q aparece debajo de tu nombre en los post), creo q hay dos razones de pq no les poneis: una pq ocupa espacio en vuestro server y dos pq la pagina tardaria en cargar mas.

Solucion a lo primero, usar las fotos q ponemos en el perfil.
Y a lo segundo, pues si se ponen de un tamaño pequeño no creo q afectase mucho a la velocidad de carga.Siendo un server rapido unos cuantos kilobytes mas por pagina no se notaria.

¿Q pensais?

paLitroke

No sé, para mi gusto no me agradan los foros con Avatares. Además, hablamos de unos 50 iconos para 15 mil miembros de MV...

Otra cosa que se me ocurre sería una descripción de unas 5 palabras que apareciera debajo del nick tal que así...

paLitroke
Usuari@

El más buenorro

Beat

yo creo ke estaria bien, en todos los foros ves avatares, pq en los de media-vida no?

Wycliffe

no aporta nada es añadir por añadir, vamos que no es útil.

P

a mi personalmente no me parece bien, mas tiempo de carga de las pags, :_ encima k pa meter un dibujo mas que nada aun pierde en estetica el foro xD

R

a mi me gustaria poner fotos de estas

DarKNiGhT

nunca habeis visto unos foros con vbulletin???
No es por spamear pero mirad los mios por ejemplo http://foros.elkaos.net ;)

n3n

esos estan mu bien..no tarda en cargar la page..y sin bastante grandes

Ne0_Z

a mi no me convence , no sirce mas que adorno y la àgina tardaria mas en cargarse por muy pekeña que sea su extension.

JMBaDBoY

Tardaria en cargar, pero sería peor para la gente que no tiene ADSL o Cable.

En cuanto el tiempo de carga de cada página... cada página contiene un total de 20 post, pongamos que cada imagen es un jpg que ocupa 10 kb como mucho... serían 200kb, con ADSL cuando tardaria en cargar? Pues 10 o 15 segundos como mucho.

Las imagenes se guardan, así cada user que te encuentres en un post con su respectiva imagen, se cargará desde tu disco duro.

Resumiendo, que al fin y al cabo carga rápido xD

P

ami no me importaria, lo veo un poco monotono aora

SeAnVeR

Yo creo que seria una idea bastante buena. No creo que fuera a ralentizar demasiado la carga a los 56K y animaria algo mas el foro. En otros foros yo lo he visto, y aun cuando tenia 56K cargaba perfectamente.

kOnOrZ

Molaria q uviese avatares, tb estaria bien la tipica "firma" q ay en los foros y siempre se pone cuando dejas 1 post.

WARGAMIAN: Ejercitos en la mesa, hexagonos en el alma.

:P

fKjR

estaria muy bien!

NiUkEm

como en lgg...

Usuarios habituales

• fKjR
  • JMBaDBoY
  • n3n
  • DarKNiGhT
  • Wycliffe
  • paLitroke