Que los Avisos lleguen por email

NeV3rKilL

Buenas,

No sé si habrá salido o no, tampoco he buscado mucho la verdad.

Estaría bien que los Avisos llegasen por email además de que apareciese el numerito en la web. Meter un server smtp no es algo complicado para nada y hay un montón de servers gratuitos.

¿Se tiene pensado agregar esta feature a MV?

1
alexrdez

Y cuál es la finalidad de esto aparte de que te llegue más mierda inservible al email? No ves bien el numerito encima de avisos?

9 2 respuestas
SpiuK

#2 Puede ser util si por ejemplo a abierto un post en compra venta y quiere seguirlo muy muy de cerca y esta por ahi con el movil o algo.

#4 Pero me refiero,yo por ejemplo ando por ahi y no llevo el navegador abierto ni lo voy mirando todo el rato,mientras que si me llega un correo el movil me hace "tiliiin" y ya me hace mirarlo,no se si me explico.

1 1 respuesta
kayak

#3 pues en mediavida movil te sale favoritos :S, que no digo que sea mala idea, pero imagino que a #1 le ha faltado poner que sea una opcion activable y desactivable.

#3 Ya si suponia que te referias a eso. Que es una opcion que tienen muchos foros, no veria mal implantarla, a mi a lo mejor no me parece algo importante, pero seguro que hay mucha otra gente que le interesa.

1 respuesta
Imperium

#2 Decir 'server smtp'

Pompino

Por mi no. Pero si se hace que por lo menos sea opcional.

3
MaikelNait

No, mas mierda al correo no.

2
NeV3rKilL

Claro que sería un checkbox activable en el perfil god. No vas a poner algo así spameando a todo el mundo, un poquito de cabeza por el amor de dios.

Esta idea podría servir entre otras cosas para ahorrar ancho de banda a la web ya que hay gente, como yo mismo, que quizá no haríamos tanto f5.

1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Ahorrar? Si tendrían que contratar otro servidor de correo para eso nada más xD

DjScream3

Yo es de los pocos fallos que le he visto a la web hace tiempo, debería llegar un email con las notificaciones sin duda.

PD: opcional para el que quiera claro

PocketAces

No lo harán por una sencilla razón... Les interesa que la gente se logee para darle tráfico a la web. Y lo veo bien.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • MaikelNait
  • Imperium
  • kayak
  • alexrdez