Con la reciente polemica que existe desde que Arenazero a vuelto debo deciros algo que espero os sirva de reflexion y comprendais lo que es el trabajo de una web y os dejeis de pikes sin sentido que no llevan a ninguna parte y os tomeis todo con mas humildad y racionalidad:
A mi me suda los cjn*s una y otra web, yo entro en las dos, pero a mi ninguna web me obliga a dejar la otra y viceversa, yo entro en las dos porque se que entre las dos me van a ofrecer la informacion mas completa que una sola, solo digo que es mejor apreciar a MV y a AZ como antiguamente se apreciaba al cuadrado que formaban los colosos: PlanetCS-MV-AZ y HalfRules ( ojo, nunca olvideis esta web tampoco ) como otras tantas tambien merecen y merecieron un respeto, hablo de webs como Counter Adiction, Counter Empire, HlSpain, CS Advanced y Estoeslaguerra entre muchas otras, todas las webs en conjunto nos dan el 100%de la informacion recien salida del horno, todas las webs para una y una web para todas, todas por una informacion mejor.