Banner algo molesto

_

#150 Tú lo has querido.

/clap

I

#142 Me dice que es un paquete de instalación no válido, why? :(

George-Bush

#150 vaya cruzada personal te estas montando macho xD

De todas maneras a estas alturas pocos son los que no conocen el adblock

R3DW

#153 yo no lo conocia :**** no ves que no he estado en japon y conozco la alta-tecnología.

PD. Ya controlo el add-on. Muy util y eficaz. Solo hay que ir añadiendo paginas a la white-list y se acabo el problema de bloquear lo que interesa.

3 meses después
TNx7

buenas, nose a vosotros, pero ultimamente me esta apareciendo un baner que me esta reventando el oido
el baner en concreto conduce a esta web
http://www.sms-gratuito.es/?

es una especie de pitido molesto a modo sms que como tengas los cascos puestos te taladra el timpano

PD: ayer pase el cursor por delante de el 20 veces rapidas le dia a refrescar la web y me peto el firefox XD

AnGeL_Grr

Si la verdad que es algo molesto el banner del sms.

banga

PIPIPI-PI-PI...PIPIPI
A mí me gusta.

overking

joder no se si lo habeis dicho ya, pero acabo de entrar a la pagina principal, y se veía, el banner de arriba, el cuadrado de encima de los foros... y uno en medio encima de las noticias que no dejaba ver la pagina de esos que de verdad si tocan los huevos, que hay que darle a una x para cerrar... y bien grande...

no es por nada, pero me parece a mi que ya es pasarse un poquitin no?

B

Link de un anuncio plasta de Barclays:

http://ads.us.e-planning.net/ei/3/14d4/8000e53ee0155372?ct=1&pb=22d4afb22711be77&fi=be069035d246d152

es uno de esos que se abren en una ventana que te tapa la pagina central de la web. Bastante molesto.

8 días después
overking

Y esto? madre mía...

Y el boton para cerrarlo?

madre mía...

UnLiMiTeD

ES BRUTAL eso de Orange, no tiene nombre, y encima sin poder cerrarlo,xD

WinBacK

Vuelve a haber un banner con ruidos bastantes altos y molestos.

Al hacer click me lleva aquí: http://www.ruedadepremios.com/?&gclid=CKGO5fDDrZoCFQSRZgodk1T-cw

Hades13

MV esta en crisis.
Llevan varios meses con mas gastos que ingresos.

Asi que menos quejarse
(Es la explicacion que me dieron a mi a los ultimos banners)

Asi que a clickar como cabrones todos en los banners, que dan diinero

Letto

Filtrado el de la rueda. Gracias por el aviso.

MaPaCHe

Pongo otro, esta vez va de un curso de ingles que al pasar el raton por encima salta con "hello!"

La pagina a la que te manda es esta, no se como conseguir la direccion del banner

WinBacK

#165 Venía para avisar de exactamente lo mismo. Es horrible esa voz xD

Y la dirección del banner es la q has puesto.

pkjn

PUTO SUSTO que me a dado el helloU de mierda JAJAJAJA

M4k4rr0n1

Bueno, un nuevo banner molesto, esta vez con el sonido de un corazón latiendo, dirige a http://www.termometro-del-amor.com/?

El de HELLO!!! sigue activo, dirige a http://splashespartners.blinkogold.es/es/splash_v32/html/prelanding.bsp?isTest=1&clId=7&chId=88&spId=qenglish_blinko&SM_ALIASCATEGORY=&deId=qingles

No se si es eso exactamente lo que necesitáis para bloquearlos, en caso contrario decidlo :)

_

#168 Justo lo acabo d descubrir y sin acabar de pensar q seguro q alguien se queja veo este thread como activo ... Joder, no molesta tanto ... pa un par de BoomshacKs q hace ....

Letto

Añadidos

R3DW

Letto mira #160 que es una mierda de add que te tapa todaaaaa la pantalla y encima tiene la musica de UNA Y NO MAS y me pego sustos.

Gracias guapo. Hago click por ti que lo sepas xD

IIpereII

el de #160 es lo peor me sucede casi sempre k entro

M4k4rr0n1

El de #160 se comentó por algún post que no se iba a quitar, hay "problemas" económicos para el mantenimiento, y se ve que dicho add debe dar pasta.

Yo ya me he acostumbrado a clickar diariamente en el de Orange, y de vez en cuando cuando posteo en la barra lateral, no cuesta nada, y todo sea por dar unos centimillos a la web, eso si, los add's con sonido los odio :D

_CheTe_

A mi el de orange me sigue saliendo y es criminal! hay que hacer scroll lateral y todo... ¬¬

Hades13

Os doy un truco para el de orange

Cuando tu entras a la página(sin logear), dale a escribir tu nick

Es cuando entonces te saltará el anuncio, pero tú puedes seguir escribiendo tranquilamente.

Asi que pones:

Hades13 + tab + ************

Das a enter, y se quita, ahorras tiempo, y cierras el anuncio

CaNaRy_r00lz

el puto baner de #160 !!! dios lo odio a muerte no hay forma, en el portatl me sale y bueno tiene una cruz arriba a la derecha para quitarlo, pero ultimamente ya no tiene la jodida cruz para quitarlo, y que te salga en un 24" joder y mucho ¬¬ la unica forma de quitarlo es pinchando en el, y yo a orange no quiero darle na! XD

R3DW

Yo hago click 1 vez al dia en la publi para "ayudar" a la web. Pero me joden los adds tocawebs xD

Cupi

Pero coño poneos el addblock plus ese y ya nos os saldrán más banners molestos de esos...

GrimLow

yo c4s1 doi a este :\

W

#169 xDDD Vaya eh? pa un par de veces que hace el BooMSHaCKS , si es que vaya tela, que poca comprension tienen en este foro xDD