Algunos usamos el explorer.
porfin sin banner!!!
Me aparecia cada vez que cagaba una pagina nueva, y da la opciond e cerrar cuando el quiere.
Gracias Letto. El problema era ese con el banner. Cada vez que entrabas en un foro, avanzabas una página o ibas a otros foros, el banner se ponía en mitad de la pantalla y muchas veces no había forma de cerrarlo porque no funcionaban sus botones, y claro, te tocaba recargar la página e irte al foro rapidamente antes de que el banner te tapara los foros que querías visitar.
Yo soy el primero que entiende que necesitáis publicidad para manteneros, y pincho en los enlaces que hay, pero lo de ayer tela, XD
#216 Nosotros no ponemos las campañas, lo hace una empresa externa. Cuando pasa algo así necesitamos que nos deis feedback para hacérslo llegar y que lo solucionen.
#221 Que hagan su publicidad, pero que no me bloqueen la página entera con ella. Y encima un video con el audio bastante alto :¬¬:
Pfffffff qué odioso es el anuncio de Hugo (que sí, que se puede quitar, pero como te pille con los auriculares puestos y el volumen algo elevado....) ¬¬
+1 A la queja, de hecho me ha salido 2 o 3 veces hoy ya, porque al cerrar el explorador se me desloggea y al volver a meterme me vuelve a salir... EN FIN.
No veas la bronca que ha caido en casa tenia los altavoces altos y habia siesta.... No compro hugo boss en la vida!!
Uhmmm la verdad es que nos ha pillado por sorpresa (la empresa que lleva la publi no nos ha dicho nada).
¿Cada cuanto os sale el anuncio?