fotos plis xD
Y por cierto, hay alguna fecha aproximada para que la pagina sea publica?
Que ganas joder.. esperemos que salgan mas noticias pronto! Y keys!
Sobre lo de editar los posts con doble click (#88), no molestaria a la hora de seleccionar el texto? Pregunto, igual me lo estoy imaginando como no es.
Sinceramente, me siento muy discriminado por la edad ¬¬ MV6 es para mayores de edad, porque por eso no pude ir a la kdd ¬_¬
#118 'Si no te has hecho chorromil kilometros pa hacer el moñas no tienes derecho a probar una beta, bueno, que la disfruteis.'
Ciudad: MadriZ
Haber cabrones que nos estáis metiendo hype por todos lados menos por los ojos, hay una tecla llamada ImpPnt, la pulsáis, vais al paint por ejemplo, la pegáis, la guardáis y la subís.
#42 a meter mierda ahora lo llaman pedir firmas? que me he perdido?
no soy tan triste, no obstante si era un indirecta para que te firme yo a ti dimelo.
Realmente es un poco #138, independientemente de que esto noe s una beta abierta, sino una beta cerrada xd
por otra parte espero ansioso los cambios, la verdad es que poco a poco viendo las fotos que han salido, espero bastante de esta nueva versión...
solo una pregunta: ¿habrá versiones para móviles?
Se que solo es una beta y que no tenemos ni fotos aun pero... donde creeis que tirara mejor, en PS3 o en X360 (aunque esta ultima sea menos potente)? La Wii la descarto por razones obvias...
No es lo mismo Beta de MV6 abierta que Beta abierta de MV6. Cuando aprendáis esto podéis seguir poniendo verde a la peña.
Para los incautos que no hayan visto nada, se abrió un hilo para enseñar algo, aunque ahora está cerrado.
Aqui estan resucitando cuentas antiguas practicamente inactivas como panes.
"Y MV6 dijo: ¡Levántate y anda!"
espero que se mantengan los numeros de las id de los perfiles que a mi el 12 me gusta le tengo cariño xDDDD
#60 tambien hay mucha gente como yo,que lleva mucho tiempo en esta pagina pero solo entra,eso si casi todos los dias,a los foros de deportes y antes sobretodo el de cs...pero como no entro casi a off topic y pongo paridas de colegueo ya no me merezco una key? yo estoy de acuerdo con #57 no teneis ningun sentido....de nada :S