Beta de Media Vida 6 abierta

M

fotos plis xD

Y por cierto, hay alguna fecha aproximada para que la pagina sea publica?

Fenix-1

#81 Claro, pilla la key

NeO_PedritO

Que ganas joder.. esperemos que salgan mas noticias pronto! Y keys! :)

Sobre lo de editar los posts con doble click (#88), no molestaria a la hora de seleccionar el texto? Pregunto, igual me lo estoy imaginando como no es.

GR33N

ESTÁ GUAPÍSIMA!!!!

hamai

Sinceramente, me siento muy discriminado por la edad ¬¬ MV6 es para mayores de edad, porque por eso no pude ir a la kdd ¬_¬

erdanblo

Yo he encontrado como entrar sin key:

modificar el name de la url por vuestro nick y entrar

http://tinyurl.com/mediavida-perfil-8382#name=erdanblo

X-Crim

#126 funciona!!

CybeR

#118 'Si no te has hecho chorromil kilometros pa hacer el moñas no tienes derecho a probar una beta, bueno, que la disfruteis.'
Ciudad: MadriZ

koalas

#110 joder sin montaje colega xDDDD

CheLu2K

Exito key para oldfags, cojones ya!

_j0sE_

las screens que poneis el Buscador igualito que el de deviantart _

GrAnRA

#11

mOrK2

queremos MV7 ya!!

Rolic

QUEREMOS SCREENSSSSSSSSSS! ya por favor

OhYeAh

Haber cabrones que nos estáis metiendo hype por todos lados menos por los ojos, hay una tecla llamada ImpPnt, la pulsáis, vais al paint por ejemplo, la pegáis, la guardáis y la subís.

:P :P :P :P :P

fNtS

No hay nada como ir al Evento y perder el flyer con la clave!

xDDDDD

DeaTH

Las cuentas seguiran en MV6 o abra que volver a registrarse? lo digo por ser miembro 394 jeajeaj.

Hazzard

No sé para que anunciais una beta en la que solo pueden entrar los que fueron a la KDD.. patético.

J

Es para ponernos los dientes largos, como llevan haciendo desde el '04 x'DDDDDDDD

Corven

#42 a meter mierda ahora lo llaman pedir firmas? que me he perdido?
no soy tan triste, no obstante si era un indirecta para que te firme yo a ti dimelo.

helicon

Realmente es un poco #138, independientemente de que esto noe s una beta abierta, sino una beta cerrada xd

por otra parte espero ansioso los cambios, la verdad es que poco a poco viendo las fotos que han salido, espero bastante de esta nueva versión...
solo una pregunta: ¿habrá versiones para móviles?

Corven

Se que solo es una beta y que no tenemos ni fotos aun pero... donde creeis que tirara mejor, en PS3 o en X360 (aunque esta ultima sea menos potente)? La Wii la descarto por razones obvias...

CybeR

No es lo mismo Beta de MV6 abierta que Beta abierta de MV6. Cuando aprendáis esto podéis seguir poniendo verde a la peña.

GR33N

Para los incautos que no hayan visto nada, se abrió un hilo para enseñar algo, aunque ahora está cerrado.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=352577

Korso

#144 Ni si quiera vieron ese hilo que estuvo up bastante tiempo y quieren una key...

NeO_PedritO

Aqui estan resucitando cuentas antiguas practicamente inactivas como panes.

"Y MV6 dijo: ¡Levántate y anda!"

Bada

mv7 ya!!XD

CaNaRy_r00lz

espero que se mantengan los numeros de las id de los perfiles que a mi el 12 me gusta le tengo cariño xDDDD

Sonos

#145 Es lo que pasa al ponerlo como noticia.

NoSFeR

#60 tambien hay mucha gente como yo,que lleva mucho tiempo en esta pagina pero solo entra,eso si casi todos los dias,a los foros de deportes y antes sobretodo el de cs...pero como no entro casi a off topic y pongo paridas de colegueo ya no me merezco una key? yo estoy de acuerdo con #57 no teneis ningun sentido....de nada :S

Usuarios habituales