#267 Privados entre comillas, que solo se pueda leer estando logueado o que haga falta tener una antigüedad y un mínimo de actividad, al estilo de lo que pasa para poder postear en feda.
Y si MV6 va a ser lo mismo pero solo cambiado cosas estéticas me parece una pena porque creo que hay varias cosas que se podrían mejorar.
Una de ellas muy clara, para mi, sería dar más peso a las secciones generales ya que son las que más movimiento tienen y aunque MV empezase siendo una comunidad gamer (yo la conocí cuando jugaba al CS) muchos hemos dejado los juegos (o jugamos muy poco) y esa parte de la web no nos interesa.
También me parece que sería interesante poder tener en el perfil una lista de threads favoritos. Y un historial de comentarios en threads más largo.
Que llegase un mensaje privado o alguna otra alerta cuando a uno le quotean.
Poder decidir en que parte de la web se quiere aparecer al loguearse.
Y otra cosa que me parece que podría ser interesante (aunque seguro que a mucha gente no le interesará y puede que no resulte) sería mejorar la gestión de contactos y que se pudiera tener una pequeña galería de imágenes, es decir, ponerle algunas funciones básicas de red social.
Estas son algunas de las mejorías que se me ocurre que se le podrían hacer a MV, seguro que varias ya se han comentado antes.
Si se me ocurre alguna otra cosa la pondré, aunque no se si se tendrán en cuenta...