Hmmmm... Vaya cagada el cargarse subforos...
lol, yo entraba a escuchar la musica de la página de mantenimiento y me encuentro con esto xDDDDD
buen trabajo!
La verdad que no me esperaba que diera tanto de si la web, muy guapo el diseño (aunque hecho de menos un tema mas oscuro, pero todo vendra). Muy organizada, bella a la vista xD, y demas. Un gran trabajo.
Si le dáis a Msjs y luego a enviados veréis toda la basura que hemos estado enviando / buitreando durante estos años xDDDDDDD
Felicidades. Tras ser miembro de esta magnífica web durante 7 años he visto con esta 2 mutaciones y la verdad es que el resultado es siempre sorprendente.
Seguid juntos trabajando dia a dia, solo así, unidos seguiréis creciendo y cosechando éxitos.
nice job.
Está genial la página. Va muy fluida y es preciosa.
Ahora solo queda ir implementando algunos temas. Podría hacerse una encuesta para saber los que tienen mayor aceptación.
PD: Felicidades a todo el MV team y a toda la comunidad que hace que MV sea posible.
A mi me gusta el diseño y la usabilidad de los favoritos y sobre todo del Spy que hace todo más fácil para usuarios/admins.
Lo que no me gusta tanto es la fusión de foros y sobre todo lo que han hecho con el foro de consolas, ya no aparece en la pestaña popular, a pesar de ocupar el 80% de la portada con noticias de consolas y se ha fusionado con juegos de PC y eventos de PC.
No se quizás estaba equivocado al pensar que el foro de consolas era algo importante para esta web.