Tenía la versión clara antes, pero con este diseño me mola más en oscuro. Tiene buena pinta la verdad
Me gusta, muy limpia.
(Pd: Qué tipografía es esta? cuando escribo las "i" latinas tienen punto pero en el foro son palos sin el, nada como apunte)
Uff... así de primeras me choca muchísimo, será cuestión de acostumbrarse. Para empezar el no tener a la derecha los posts "a la antigua" me está jodiendo el cerebro xD
Normal que se nos haga raro, nos pegamos horas al dia viendo la misma interfaz. En 2 días, acostumbrados...
No, no, no joder, qué le habéis hecho a MV. Ya me costó acostumbrarme al anterior estilo, y ahora este... PFFFFF.
Impressive, buen trabajo, habrá que ir acostumbrándose a las nuevas funcionalidades
Edit: Dios mio se pueden quitar las notificaciones de nuevos posts desde el spy... estoy llorando
Creo que me costará adaptarme unos días porque el anterior diseño me encantaba, pero este está muy bien también. Kudos.
En móvil cambio necesario. En web... para mi queda horrible el tema claro y muy difícil de leer, he tenido que cambiar al oscuro. El resto de cambios y características es como todo, cuestión de adaptarse pero mis diez para la necesaria versión adaptada a móvil
PD: El aviso de cookies tapa el botón de responder