Un 10, que currazo, normalmente cada vez que hacíais un cambio ibais a peor, pero la nueva web (a falta de acostumbrarse a ella), es la rehostia!!! felicidades mv
Esta wapens, aunque le faltan 4 pegos que a dia de hoy me parece increible que no estén implementados como la gestión de los usuarios por ejemplo.
Alguien podria decirme que hace la crucecita naranja en los mensajes que aun te quedan por leer en los posts que has posteado? Cuando accedes a tu perfil me refiero..
EDIT:: Cuando se postea aparece como una especia de etiqueta encima del nick y queda un poco guarro porque sobre aparece justo detrás.. :/
Está molona, me va a costar acostumbrarme pero bueno,¿alguien me dice como se quita de favoritos un post ahora? XDD
Edit: lo descubrí por casualidad, desmarcando la estrellita...
Un cambio no demasiado dramático, pero me gustan las novedades que traen. Lo único que sigue sin gustarme es la colocación del número del post Era má scómodo verlos a la izquierda junto al nick. Especialmente útil para asociar rápido las citas.
En el perfil, si vas a cambiar el avatar y cancelas, no funciona cuando clickeas de nuevo; tienes que relogear para poder volver a cambiarlo.
En las descripciones de los requisitos de avatar y fondo no pone memoria tope ni resolución, sólo lo de que nada de penes ni colesterol.
Creo que me faltan los iconos que estaban a la izquierda de los temas, tanto para diferenciar los hilos y también para no perderme en el foro, le falta para mi gusto ese toque de separación y cambio que no daña a la vista y no hace que te pierdas.
Puta madre lo de los vídeos al lateral, es un coñazo lo del scroll para quitarlos si vas bajando en el thread.
Y el remodelado total mucho más bonito.
Siento placer por pertenecer a este foro desde hace tanto y haber vivido varios cambios de diseño a diferencia de foromierdas xD
Y POR FIN SE PUEDEN DAR MANITAS EN LA VERSION MÓVIL!