Mis dies, está muy chula y currada.
Pffff... bueno.. xD habéis metido cosas como los marcadores que es algo que le hacía mucha falta pero el diseño de interfaz... no me convence nada :__
será que hay que acostumbrarse aún meh
Me gustaba más la facilidad que había antes para buscar temas, no se si me explico. (lo de la derecha que lo han simplificado demasiado vaya)
Por favor, poned que los hilos de favoritos estén en orden. Que tengo muchos hilos en fav, y te salen mezclados los vistos con los no vistos. No hay alguna de manera de que te salgan los que no has visto en orden? Es que cuando tienes muchos es un poco coñazo.
Espero que me leáis #1
Habrá que acostumbrarse, yo no he entrado jamás desde un móvil así que ni idea de como era por ahí jajaja
Lo típico, cosas molonas y otras que parecen estar bien ya como estaban. El modo oscuro ha pasado de gustarme a meh, pero bueno, tocará acostumbrarse.
Hasta ahora lo que mejor noté:
-Modo oscuro wiii
-No tengo que recargar la página sin el "m." para poder editar un mensaje
-No tengo que escribir toda la fórmula para insertar el tuit xD
+1000
Enhorabuena por el curro, el resultado me parece genial. Desde el móvil es una experiencia muchísimo más satisfactoria que con la versión anterior, la diferencia se nota muchísimo. Desde el pc me ha chocado más el cambio, pero todo es acostumbrarse, desde luego sí es una interfaz más fresca y ágil.
Supongo que con el tiempo iremos viendo más cosas en las que se puede mejorar, pero por ahora me parece genial. Enhorabuena de nuevo!!
#763 ya tenía una imagen subida que de hecho se ha borrado al cambiar la web y no me acuerdo donde la tenía guardada, me cago en mi puta vida
Eso del fondo me parece una puta mierda, sigue ocupando un espacio que yo no quiero que ocupe, debería existir la opción de ahorrar todo ese espacio si no quieres fondo
La verdad es que cuanto mas tiempo pasas mas te acostumbras.
Pero el tema oscuro ya no mola tanto (y si, antes molaba)