#837 Eso parece sí, pero por lo que probé yo, falla más que una escopeta de feria. Por ejemplo si lo cancelas y luego empiezas otro vídeo, no funciona, has de hacer F5 para que eso pase otra vez.
#841 Pues a mí sí que me funciona. Reproduces un vídeo, haces scroll, se te inserta, le das a play a un vídeo nuevo y te lo cambia. Lo que no hace es volver a insertarte el vídeo anterior (puesto que está pausada la reproducción), pero sí te inserta vídeos nuevos sin reproducir.
Última versión de Opera.
#846 Acabo de probarlo en Chrome y funciona igual. Hasta tenía activada la extensión Mediavida Notifier. Cuando reproduces otro vídeo, también tienes que hacer algo de scroll para que se inserte el nuevo.
EDIT: Pues eso xD
Genial la nueva versión, se hacía un poco cansino a veces estar dándole al zoom continuamente desde el móvil. 10/10.
El foro ha mejorado una barbaridad, sobre todo desde el móvil, pero echo en falta un acceso directo a los favoritos en la pantalla de inicio.
#840 la idea es que haya máximo uno y el resto vayan a la derecha en una zona de recursos (que habrá que mejorar). Lo puedes ver en este mismo foro.
Los stickies los ignoraba todo el mundo, conseguían el efecto contrario al que pretendían.
Soy el único al que el nombre de usuario en lugar de salir en el nombre de usuario le sale un poco más abajo fuera del hueco? Porque si soy el único para intentar arreglarlo y si no para que le echéis un ojo! Por lo demás me gustan mucho los cambios y me gusta bastante como ha quedado la web en verdad, buenas funcionalidades y buen diseño! Grande lo del móvil y grandes vosotros! Enhorabuena!
Soy amante de la innovación, normalmente no me suele convencer estos tipos de cambios pero habéis dado en el centro del clavo. Genial.
Me parece un gran trabajo, hay que pulir cosillas pero es normal, ni caso a los que meten prisa.
La versión móvil es genial. Enhorabuena.
Hay un pequeño problema con la versión de móvil, por ejemplo el #.46 le contesta al #.20 y al darle al #.20 para ver su réplica, luego me es imposible quitarla. Si le doy de nuevo al #.20 para cerrarlo, se abre la misma réplica otra vez y esta última si que se puede quitar.
Lo de filtrar por usuario me parece muy pero que muy top.
Me encanta la web!!
PD: Ahora toca adaptarse eso si.
#1 Muy chula la web nueva. Con lo que no puedo es que no me ponga los foros con el ultimo hilo activo a la derecha, por favor dad esa opción