#30 Gracias por aclararmelo que haría yo sin usted en cs_reto xDDD
Cretu, me parece una buena idea:
CUALQUIERA QUE TENGA UN HDD ANTIGUO QUE LO DONE para el HOSTING :]
PD: Tbn se aceptaría dinero, o si no que lo patrocine Microsoft, llamémosles!
#30 Gracias por aclararmelo que haría yo sin usted en cs_reto xDDD
Cretu, me parece una buena idea:
CUALQUIERA QUE TENGA UN HDD ANTIGUO QUE LO DONE para el HOSTING :]
PD: Tbn se aceptaría dinero, o si no que lo patrocine Microsoft, llamémosles!
En todo caso,al ser una web sin ánimo de lucro (es decir,nadie paga por usar sus servicios) ....... pueden hacer lo que quieran.Asi que no os quejeis..cualquier decisión que tomen la acataremos y punto :]
#36 n0 creo que esa sea una buena idea, yo antes de que diese ella el dinero se lo quitaria XDD
Lo mejor es usar el ex-patrocinio tuyo ¿no? o la donación de HDD a la causa :]
Salu2 ^!
Cibernatuas Sin Fronteras:
Hola soy la presidenta de la asociacion CSF (Cibernautas Sin Fronteras) y al encontrarnos con la dificil situacion de espacio y economica de Media Vida hemos optado en proporcionar una gran suma de dinero para que puedan aumentar el almacenamiento de la base de datos.
Cibernautas sin Fronteras, unidos por una causa
k en las firmas k no pongan limite de letras o pongan mas numerillos de esos para las letras osea k se pueda poner mas texto
Hevatilla sere todo lo iluso que quieras..pero prefiero serlo que no entrar a MV solo por las firmas.......
gl en tus proyectos ;]
Sinceramente a mi me dan igual las firmas, que hagan lo que quieran, lo que veo mal son las chicas que se registran pensando que esto es una comunidad para ligar o algo, y no juegan al CS... pero tienen una burrada de firmas.
#42 hay otros medios, todo lo que pillade config, foto, etc, que lo ponga cada miembro en Host públicos :]
Y se borren los post con X meses de ANtigüedad, unido al límite de firmas por usuario y la eliminación de cuentas inactivas tendrémos para mucho tiempo, pero ellos son los que deciden, es muy fácil hablar ( que conste que me incluyo )
Salu2
Irvin obviamente yo no estoy en Media vida por las firmas, pero es algo sabido ke en la comunidad esta bastante generalizado lo de "hazme la firma 50"
yo pido un nuke entero de usuarios y firmas, aunque seria un lio... cada uno se haria pasar por otro... buf, seria una putada la verdad xDD
Hevatilla aprende a escribir los nicks,si quieres te mando la tabla del abecedario a casa..
Por cierto eso de que no entras solo a MV por las firmas.. cualquiera lo diria,has abierto "solo" 3 post IGUALES preguntando por las firmas... ;]
Irvin dime de ke presumes y te dire de ke careces...
Veras si pongo el nick asi es xq no recuerdo bien el nick, y mientras al ke va dirigido el post lo sepa da igual. Mandarme un abecedario? Empieza tu por comprar amigos...Sabia ke no podia tarda esto sin ke empezaran a firmas tontos insultando sin motivos...
Ke he abierto 3 post con lo mismo tu te pinchas o tienes problemas visuales? Escribi este post ayer por la noche cuando vi el problema, y no habia otros post correteando por aki (aunke creo ke estaba ya el de No puedo firmar! Y cuando me di cuenta ya habia firmado el post ya) Tengo vida social, no me va la vida en las firmas