hola, yo soy FiReWrAtH, mantengo esa cuenta desde el principio, tengo otras, pero las otras no me importan sinceramente, desearia mantener la de FiReWrAtH y la de -Drake-, las demas si podeis mejor las borrais, a continuacion os enumero las que no uso, yo habia dicho a algunos admins que me las borrasen pero no me hicieron caso, dijeron q si dejaba de usarlas se borraban solas, pero no se borran.
Cuentas a mantener: FiReWrAtH y -Drake-
Cuentas a borrar: xxNeOxx, Ne0mag0, Hiperion, Furi4 y rMmS.
Como ya os digo, FiReWrAtH es la cuenta que mantengo siempre, y Drake es la q uso para mis clanes de CS, dado que con firewrath el clan se qdara Hard2kill q es el q yo he creado y no kiero q desaparezca. Un saludo.
PD: Yo opino de todas formas que si se ideara una forma de cambiar el nick sin crear una nueva cuenta, muchas cuentas que hay no se crearian, porq mucha gente cambia de nick al cambiar de clan, a mi por ejemplo no me gusta llevar el mismo nick si cambio de clan, porq me dan mucho la chapa. De todas formas no creo q cambie mas de nicks, mantendre Drake y FiReWrAtH y los ire alternando. Por favor borrad los otros perfiles que cite arriba. Gracias.