Botón Respuesta Directa o Quote

eXtreM3

Buenas! Bien, esta idea se me ha ocurrido al leer un hilo largo con bastantes respuestas por página. Es poco operativo tener que fijarte en el número de respuesta de quien quieres citar en tu post, y luego tener que escribir el #X

Sería un botoncito, más o menos al lado del botón ir a top (puesto en cada reply), que citase lo que ha escrito ese usuario, tal que así

(no tiene porqué ser ese icono, por supuesto, he cogido uno al azar)

La propuesta es que al darle al botón , se te abra el cuadro de respuesta con el texto ya escrito #X, en nuestro ejemplo #709

Es rápido, orientativo, funcional e intuitivo ;), a ver cómo sienta xD

Saludos!

Edit: he retocado un poco la imagen para que se vea mejor y al 100%

10
NosFeR_

Otra opción es clicar en el #709 y luego en el botón de respuesta normal y que te salga automáticamente el #709. Puede venir bien para hacer multiquotes y no tener que ir uno a uno.

5
Yandr0s

Es una gran sugerencia, sobre todo porque yo me equivoco en el 90% de los quotesxDD

jmdw12

La verdad es que lo que más me choco cuando vine a este foro es la forma tan rara de quotear que hay.

Hayworth

Según tengo entendido ya se está estudiando esta posibilidad :D

http://www.mediavida.com/foro/4/vista-previa-395903#19

eXtreM3

#5 lo que sugiero en #1 no es un formulario de respuesta rápida.

anikex

yo al principio de mv6 creia que el boton del numero de post era para lo que dice #2 pero no es asi :(

N

#5 si, beavis lleva diciendo cosas desde hace meses, los grupos decian en teoria en 2 semanas.. y ya llevan meses cerrados..

vamos, que no meto prisa a nadie, pero que no pongan fechas si luego no van a estar.

Bau

Me gusta más la idea de #2 que la de la imagen de #1

eXtreM3

La verdad es que la idea de #2 a mí también me gusta para los multiquotes, vas haciendo clic en el número de respuesta y se van acumulando, y después al darle a +Respuesta pues saldrían ya escritos todos los # a los que te has referido...

Mi propuesta era para el caso de hilos largos, abres una página y lees el 1º o el 2º y no te apetece leer los 28 comentarios de abajo porque consideras oportuno tener que responderle a ese, haces clic en el botón y ya directamente se abre el cuadro de respuesta con el #X escrito :D, vaya lo que viene siendo un quote de toda la vida xD

MrAw3s0m3

O tambien se podria poner ambas opciones ya que no son incompatibles entre si.

chise_hinah

Hey me parece suepr practico...

rubenggg

Es el tipico quote y estaria bastante bien.

11 días después
Gerir

Me parece una idea a tener muy en cuenta, porque muchas veces al darle a responder, ni me acuerdo del número del post a citar.

Hardy

A mí también me parece una buena idea :)

pontaeri663

Siempre creo que en MV está (Entro en Bastantes Foros, MV es el único que no lo tiene).

Se echa en falta

M1k4

Puf, lo apoyo totalmente

B

Ya funciona no? Y haciendo click en el numero te quotea automaticamente :O

L

El único problema es que te envía a la primera página del thread y no al último post.

NTC-________

Oh, se activo el opcion de respuesta rapida? De puta madre, mucho mas comodo para todo xdd Y vino acompañado de la propuesta del thread, genial.

Ahora solo falta que se pueda leer un quote dentro de otro quote, y ya seria la navegacion foril redonda xdd

Letto

Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/4/respuesta-rapida-y-preview-398740 o será un follón tener el feedback repartido en dos hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales