es que hay un problema con el color de los link... si por ejepmlo te vas a la seccion encuestas es imposible SABER q es un link o q una descripcion (por que esta todo en el mismo color) y eso pasa con todos los links (no es muy molesto pero si se arregla mejor que mejor )
por cierto es el mejor theme lo engo puesto desde que se colgo en la web este theme
"si te vas a la seccion encuestas es imposible q es un link o q una descripcion y eso pasa con todos los links" supongo que se refiere que la mayoria de links de secciones no funcionan.
yo tener tema dust
todos link ir bien
no encontrar fallo
es coña no te enfades a mi me va todo bien un saludo.
perdooonnn xDD quise decir que es imposible SABER que es un link (el enlace a la encuesta) y q es una descripcion ya que los "enlaces" del tema vienen puestos en el mismo color (blanco) que las letras (ir a la seccion encuestas con este theme y mirarlo)
la verdad es que a lo mejor estas leyendo una noticia en la que te ponne un link y tienes que ir pasando el raton por todo el texto buscando donde esta el link por q esta del mismo color que las letras normales...
por ejemplo en el theme green pistacho los enlaces son de color verde pistacho y se ve a simple vista donde hay un link en una noticia...