Bug en la paginación de noticias

VipeR_CS

He buscado y no me ha parecido que lo hayan posteado antes, así que...

El caso es que en la paginación de noticias en portada, el link de la primera página no está bien. Pensé que era por estar en la página 1 y por eso no aparecía, pero aún cambiado de página no sale el link para volver a la 1ª. Bueno, no sale en cierto sentido, porque salir sale, pero en modo invisible y con el enlace a ningún lado.

Salu2.

Beavis

arreglado, gracias por el aviso

VipeR_CS

Me acabo de dar cuenta de otro bug también relacionado con las noticias y las páginas.

Cuando una noticia supera los 30 comentarios y se necesita una segunda página para mostrar los demás, el link para ir a tal página no lleva a la segunda página de los comentarios de la noticia propiamente dicha, sino a la 2º página del tema en el que está la noticia, lo cuál pueden ser comentarios de hace meses xD.

Salu2.

EDIT: Parece que el bug es sólo con el link de "Siguiente página". Pulsando en el nº "2" funciona correctamente.

B

aprovecho para poner una imagen del errorcito que me da a mí: http://img260.imageshack.us/img260/7343/34299061qw1.jpg

me pasa con el navegador Opera, realmente no es molesto y sólo me aparece en el índice de los foros; era sólo para informar :)

VipeR_CS

Eso es simplemente que el Opera no reconoce el código de ese símbolo. Como no haya otro código que sí reconozca para el mismo símbolo, la única opción sería cambiarlo yo creo :\

Usuarios habituales