#148 escribes mejor el inglés que el castellano, eso sí es surrealista
Para que año era lo del cambio de nick? Es que me perdí con el maldito con el nuevo diseño adaptado para móviles..
Pues yo no lo implementaba. Precisamente una de las cosas que me parecen más atractivas de esta web es ver como va pasando el tiempo y como el niñato de 12 años que pensó una vez que era buena idea ese nick de mierda ahora es un adulto. Es una forma rápida de ver a tu yo del 2003 y eso no tiene precio. No al cambio de nick.
Cambiar el nick es tan fácil como crearse una cuenta nueva, tenemos usuaris aue ya van por su quinta o sexta cuenta o más xD
Pues yo lo veo una tontería el cambiarselo, no deja de ser tu huella por aquí, a veces relacionas la persona con el avatar y dices ok, pero los niks si vamos a empezar a cambiarnoslo va a ser una mierda porque no se sabrá quien es quien -.-
#160 Sí, y es ahí cuando se les banea por multicuenta xD
#161 estamos hablando de un único cambio de nick. Además, al poner el ratón encima del nick de alguien te saldrá su nick anterior.
Y la seña de identidad de este foro son los avatares.
#162 Si la han liado anteriormente bastante hardcore sí, ya que la gente que tiene 234234234 cuentas es mayormente por haber hecho el capullo y haberse comido un bocata de ban
luego imagino que estarán los casos aislados xDDDD vamos, creo yo
#163 aaaaah vaaale, entiendo. Entonces puede salir bastante viable D: no sé si llegaría a cambiarmelo me daría penica xD
#161 generalmente si tu cuenta anterior está en desuso no te banean, a menos que cierto mod te tenga manía, entonces tranquila que si tú. no vas al ban, el ban irá a ti
#166 es que es eso, si les da por cambiar el avatar y el nik y tienes que ir uno por uno pasando el ratón es un poco meh pero si se conserva el avatar por un cierto tiempo pues no sé xD
#167 eh, pues podría ser interesante que no puedas cambiar nick ni avatar si has cambiado uno de ellos hace menos de 6 meses por ejemplo.
Es decir, que para poder cambiarte el nick tengas que mantener un avatar fijo 6 meses. Y después, si cambias el nick, no te deje cambiar el avatar hasta pasados 6 meses.
Así mantendrías tu "bloque identificativo" durante 1 año.
Buenos días!! Hoy he vuelto a abrir mi cuenta despues de 10 años al menos... lo primero que me encuentro es mi nick, que como ya se ha comentado aquí, es de cuando éramos unos niños... =D
Pues claro al intentar cambiar y no saber como, me he puesto a buscar y me encuentro con este post. Hay manera ya de cambiarlo? Gracias.
PD: voy a intentar ponerme al dia con la web... =)
No os lo vais a cambiar, asumidlo. Es un quebradero de cabeza bien gordo permitir que se cambien los nombres de usuario ya no solo cara a la galeria, si no internamente. A menos que este todo planeado y los nicks no jueguen un papel importante en la web cosa que dudo.
Todo eso sin contar el tema de la confusión de que pepito se llame X y mañana se llame Y.
Como se suele decir, haver hestudiao.