Al final MV tendra mas ingresos por users que quieren cambiar sus nicks, que por la publicidad xD
No me jodais que el mio tambien... ViEnE cOn VoLuMeN aunque ya a estas fechas me da igual la verdad y me lo dejaría (mentira, quiero quitar las mayúsculas)
#60 Deberías cambiartelo por Trencho, me facilitarías la lectura. xD
Y ya que estamos pidiendo... que tal un sistema para lanzar encuestal de palo con Option Buttons? Límitado solo a mods para evitar abusos, facilitaría mucho para los posts de kdd's, votaciones, top's, etc...
Es que me jode que un simple vBulletion o SMF tengan habilitadas dichas funciones y en MV6 no... :no:
Esta en desarrollo un sistema de votación, en la beta de MV6 estaba, de todas maneras esto va en el post de sugerencias Aikon
yo tambien cambiaría la F por la PH... bueno no me pondría algo así .,Fr15k135.,
bueno no, me pondría....
friskies
Lo que daria por cambiar el 0, por la O xDD, yo me siento avergonzado , es lo que tiene que en el 2002 estaba de moda ponerse cer0s xDDDD.
Yo estoy en un foro del Real Madrid y llevo 1 año y 1 mes registrado y me he cambiado el nick ya 3 veces!!! xDDDD
Pero no, no estoy de acuerdo en poder cambiar el nombre. En realidad lo que mola es que te conozcan siempre, los años que lleves por tu nick molón, o cutre, o ridiculo... le da la salsa al foro jaja!
Por lo menos poder cambiar las minúsculas a mayúsculas o insertar un número, por cierto se va ha modificar al final esto o nada de nada xD
Pues yo el mío por muchos años, hoyga.
No me arrepiento del cero, ya que Deko estaba siempre pillado en todas partes, y queda chulo. Lo malo es para apuntarlo en algún sitio sin que se le vaya la pinza a la gente y escriba otra cosa, o entienda que es un jodido 0 y no una O.
Si hubiera sido D3|<0 o alguna parida así pues sí, preferiría cambiármelo.
Pues yo soy un usuario satisfecho con su nick, pero eso de poder cambiar el nick 1 vez estaría bien, aunque podría reinar el caos y la anarquía en un principio...
Aprovecho y comento, aunque vaya reflote xD
Estaría bien poder cambiar el nick, aunque fuera 1 vez al año o algo así, me parece un poco tonto no poder hacerlo (con restricciones no a lo loco está claro xD)