En casa con agrandar a lo ancho el navegador pase, pero en el curro es la puta muerte con todo eso descolocado. Encima la portada y los foros tienen anchos distintos, y me mosquea al cambiar de una a otra sección.
#209 eso es por el mvtools, que a mi tb me esta fallando ultimamente, y por cierto ya podrian actualizarlo un poquito..
Es lo que más se ha notado.
Si antes eran 100€ por un banner de 200x200, ahora serán 200 por uno de 400x400.
MV prints money!
PD: Los datos son ficticios, desconozco las tarifas xD
Visto que el cambio no ha gustado a la mayoría hemos decidido quitarlo para los usuarios registrados hasta que encontremos otro sistema que guste más.
Gracias.
De todas formas, pensad también en lo que hemos dicho varios de dejar las fichas de paginación siempre visible. Aun con el ancho grande, al hacer la ventana pequeña se quedan ocultos.
Pfffffffff. No tenía mucha fé en que deshicierais el cambio, me alegra ver que me equivocaba. Y sinceramente creo que habéis hecho lo mejor. Si se ha de poner mas publicidad no se les puede exigir a las empresas anunciantes que hagan un banner más largo y colocarlo como decía un user en páginas anteriores "a lo largo" ?
#218 Pero que haces? Esto no es una democracia y como les enseñes a esta gente que puede serlo se os van echar al cuello.
Gracias por volver a ponerlo como estaba. MV ya no era lo mismo. Estaba pensando en migrar a forocoches y todo