/22/ sigue vivo para que no salgáis de ahí a manchar otros subforos, infraseres.
Yo meteria un subforo para todos esos juegos que estan tan centrados en el online(apex,fortnite, heroes, etc), o bien pasarlos a mmo y cambiarle el nombre a ese subforo, en el foro de juegos se van a perder en el olvidoen cuestion de dias.
#32 la idea es unir MMO con juegos también. Los MMO clásicos están pasadísimos de moda y al final acaba con pseudoMMOs que no pintan nada ahí.
Otra opción era hacer multijugador, pero entonces ya empiezas con la discusión de qué juegos son multijugador y cuáles no.
A mi me parece de puta madre que se unifiquen subforos. Y ya si empieza la gente a crear varios hilos en lugar de tirar de macrohilo para cualquier juego mejor que mejor.
#33 Pero todos los de la lista son multijugador no?Que problema habria?
Por cierto el Path of Exile o Starcraft 2 no deberian estar tambien en la lista?Tienen la misma o menos actividad que algunos de la lista.
@Thrazz y para cuando la inclusión de los tags en la versión móvil, por si casualmente quiero ocultar los hilos de fortnite y tal?
#38 Y teneis pensado abrir mas subforos en el futuro?Como por ejemplo uno para el Warcraft 3?
Es que en el fondo quitando el subforo del CS, LoL y Pokemon todos se podrian cerrar por que o no tienen actividad o la concentran en uno o dos hilos.
#45 Me referia a los subforos de juegos especificos como Starcraft 2, Fortnite, Dota etc...
No hablabla de comunidad, juegos de movil, intercambios etc...
#43sephirox:#42 Tienes un tag espléndido para filtrar esos hilos.
Lo sé, pero tiene suficiente peso como para desvincularlo de OT, son conceptos muy diferentes y Política no tiene cabida en él.
Los macrohilos están arraigados por el linchamiento que hay al abrir un hilo en esta web.
Unpopular opinion.
#55 Ya lo comenté en su día, pero molaría converter televisión en radiotelevisión y podcasts, puesto que tanto radio como podcasts no tienen movimiento para tener un subforo propio y con los tags se podrían separar las cosas bien. Aunque imagino que televisión tiene ya contenido de sobra e igual por eso no se quiere meter más.
#53 y se tiene mucha indulgencia con eso. Muchas veces un user nuevo (extremadamente perdido, claro) abre un hilo y para cuando un moderador se da cuenta hay tres páginas de gente tirándole mierda. Y lo que se hace es cerrarlo o enviarlo a Flames sin que se le aplique ninguna medida punitiva a esa gente que ha estado metiendo mierda.
Y ya ni contemos cuando alguien relativamente conocido abre un hilo y se convierte en una ristra de ad hominems constante. Es el problema de tener una comunidad no completamente anónima como Reddit: aquí muchos (demasiados) nos conocemos (demasiado) después de años (demasiados). Y huele a cerrado.