las zapatillas de motoraton de fear tb van en el pak?
Estaria bien, jejeje, como un ekipo de futbol xD
Yo voto por una sudadera
donde hay ke firmar?
Un Saludo
#63 los polos que salen en la img que letto ha puesto no se venderán ni nada, fue una tirada que hicimos para el MVTeam en la Campus. Se hicieron demasiado deprisa y en estampado ya que el logo que queríamos plasmar en el polo tenía varios colores (como véis en la imágen) y optemos por la vía más económica (el estampado) ya que las otras, si eran de pocas prendas nos iba a salir igual de caro que un polo Lacoste y... no era plan.
Crawler la serigrafía está muy bien sí, pero creo que te has olvidado de un pequeño aspecto (o no lo has tenido en cuenta). Cada color tiene un precio, es decir, la serigrafía te puede salir bien de precio si quieres poner un logo de un solo color, pero si lo quieres hacer de diferentes colores y diferentes tonalidades, cada tono y color diferente, te va subiendo el precio escandalosamente. Este es el principal inconveniente que veo, ahora bien, si se hicieran muchas, no se notaría tanto la diferencia de precio.
Yo optaría por hacer calzones tipo boxer con el logo de MV y la calidad del Kevlar muhehehehe.
Saludos.
Letto la serigrafía es la técnica más duradera.
Es el método que utilizan las tiendas estilo www.ropafriki.com y no se marcha ni pierde calidad al lavarse (independientemente de la composición de la prenda).
Cualquier prenda de marca de mínima calidad con algún logotipo que no esté bordado, está serigrafíado. Tiene un tacto de plástico pero no acartonado como en la estampación.
Yo tengo un tipo de amiseta guapisima
Es mangalarga , de tela fina ( asi mejor para verano e invierno ). Los colores son negro y rojo , las mangas a los lados rojos como una especie de linea ancha y lo demas en negro, salvo unas letras que iran en forma de fuego delante quep onga -|- Mv * TeaM -|-
Si no os gusta pues...nada !
Ta otra adios !
No habeis pensado en las tias? Y si les haceis un top? Yo por mi parte prefiero una de manga corta con un logo wpo de MV en el pecho (pkño arriba izq) y uno grande detras con el name de cada uno.
Yo por mi me la pillaria, lo k pasa k...... no vivo en BCN :*( pero bueno interesado estoy, camiseta larga o corta pero camiseta
mmm...
serigrafiada seria lo mejor, pero las pelas.... nu se, yo sea komo sea, me la pienso comprar...
estaria currado ke detrás llevase el logo en grandioso, ocupando toda la espalda, el logo de media-vida, y por delante, el nick de cada uno, estaría muy curradO!
y por aki lo an dicho. un concurso para elegir 5 diseños ha distribuir estaría muy muy bien!
INTERESADISIMOOOO!!!! kiero camiseta de media vida!! a mi personalmente me gustan los polos de manga corta!! pero da iwal cualkier tipo.......
#81 sAtre si el diseño fuera mío seguro que no la compraba ni yo xD
Lo del concurso se puede hacer aunque no creo que podamos ofrecer mucho al que gane asíq ue no se yo...