La verdad que esto lleva pasando desde hace ya mucho en FEDA, pero creo que esta vez se ha elevado a la enésima potencia.
Sí, estoy hablando de todos esos hilos de attention whore en plan: tengo una amiga que me pone... me pone la de la limpieza... me pone la del gimnasio... Está claro que todos esos hilos son para llamar la atención en un pequeño foro de internet, obviamente todo privilegio viene cargado de responsabilidades, responsabilidades que no se respetan, en este caso poner la foto de la susodicha de la moza en cuestión. La verdad es que la gente ya se pasa, suda de poner foto o incluso pone fotos falsas, vamos que nos toman por gilipollas o a saber que.
Hace tiempo un moderador de FEDA propuso una norma de quien no postease foto en 24h le caería un punish, no se si se respeta o si se dijo en serio, pero principalmente abro este hilo para a ver si se consigue llegar a algo similar y que se cree dicha normativa, creo que si se hacen semanas nazis también se puede aplicar esa norma en FEDA.
Sé que no soy nadie para exigir normas y toda la tanda de mandamientos, pero la verdad es que llega un momento dónde ya uno se cansa y le gustaría que se aplicase dicha norma.
RPV: Hasta los mismísimos de los hilos de folleteo sin fotos, que se aplique la regla de Mr. Bauer.
#2 Tú lo has dicho, si quiero fapearme hay 1001 páginas web.