No hombre, me refería a #4 del hilo en cuestión, no de éste.
No lo pone en ningún sitio. Es más, hay muchos usuarios con avatars y fotos de perfil parecidas, así que, de ser así, por favor indícame la norma. Ya que eso también causaría que en toda la web no hubiera ninguna foto parecida, ¿no?
Y no es de coloración de anos, pero eh, tú a tu rollo eh. Suerte que no eres chica y creo que no debes conocer a ninguna (sin faltar el respeto, ya que ahora se argumenta el porqué) ya que hay algunas que se decoloran la zona inferior de las patillas porque que a veces al ser muy morenas se les nota más ese vello y no queda muy estético. De ser así te comerías tus palabras ya que también saldrías con el cachondeo de "Bah, un hilo de coloración de patillas"... ¿o no?
¿Me puede indicar oh gran señor del léxico español, algún sinónimo de anal que sea de tu agrado y no falte el respeto como comentas?
Además, que si no lo quieres leer eres libre de hacerlo, ¿o te he puesto una pistola en la cabeza para que lo leas? Como te luces, macho.
A los que decís que soy el raro de preguntar eso, aquí hay un artículo bien majo que indica la demanda que hay de la operación. Y es de 2008.
http://elculodelerizo.blogspot.com/2008/05/decoloracin-del-ano.html
Pero una cosa es clara, algunos tendréis el matorral ahí debajo sin ni siquiera saber que es posible recortarlo y demás cosas que normalmente a una chica (si es decente) le gusta. Pues lo mismo con uno mismo, si a ti te gustaría más que una chica con la que estás tuviera esa zona más clara ¿acaso conlleva algún problema? ¿Es motivo de flames? Porque macho, entonces el problema no es mío sino vuestro.
Y hasta a algunos os da igual que una chica vaya depilada o no, así que los que se den aludidos que cierren la puerta porque no vale nada su opinión, ya que se lo harían hasta con un mono si pudieran.
Se me olvidó una cosa, y es que normalmente el moderador antes de cerrar expone el porqué del cierre, eso evita que deban crearse hilos aquí preguntando. En mi caso no ha dado señales de vida. Ha sido apretar F5 y verlo en gris.