#130 ya, no tengo ni idea. Sólo creo que algo se debería hacer.
Ponte en la situación de que quiero poner aquí 20 imágenes en alta resolución. Hay dos opciones:
- Clásica: una debajo de otra
- "Galería": es decir, eso que sólo pueden hacer los mods y que es una mierda porque no se pueden ver a su tamaño original.
La primera tiene dos inconvenientes:
1a. Hay que hacer muchísimo scroll; se medio soluciona metiéndolas todas en un spoiler (que imagínate la cara de alguien nuevo en MV al ver que meten imágenes que no son spoilers dentro de un desplegable que pone spoiler).
1b. Primera imagen: click para ver en grande, cerrar, scroll; segunda imagen: click para ver en grande, cerrar, scroll; etc.
No sería ideal que al hacer click en la primera imagen para verla en grande saliese lo que sale en la inmensa mayoría de sites, "Next", y seguir viendo las consecutivas imágenes en grande?
Entiendo que para eso MV tendría que tener su propio gestor de imágenes, no? De esto no me entero nada.
Ah, y a la hora de crear el post, eso de tener que poner las cajas de img /img en cada una es un coñazo xD
Creo que con imgur se puede hacer esto que digo. Si subes todas las imágenes a un mismo álbum y luego pones el enlace al álbum entre las cajas img /img te pone la galería, pero no estoy seguro de si te deja desplegarlas en grande e ir pasándolas cómodamente.
Prueba:
EDIT: nope, no te deja ampliar. Tienes que irte a imgur.