como cambiar el nick

BBS

Bueno pues yo lo q quiero hacer es cambiarme el nick sin crear otra cuenta thx.

Editado por OleMoudi: simple correccion ortografica

KeleTh

yo personalmente lo que haria en tu situacion seria caMBiarme el cerebro

BBS

#2 j0der quien iva a decir q tienes 21 años, creia q tenias 11.

Exxel

No puedes... Sigue los consejos de #2.

TeTu

De momento no se puede cambiar de nick.

44

si eh?, kien iBa a decirlo...

A

aLive 4ever

D1aMoND

n0 se puE!

                             -[#D1aMoND#]-
p4n

arGG kitar ese canviar !! ke me kema los ojos!!

p.D de momento creo k no se puede :&

DarkDog

BBS habla con un webmaster, q seguramente en la base de datos te podrian cambiar el nick de tu cuenta.

(puede q diga cosas sin sentido, pero prueba)
xD!!!

salu2

BoNiLLa2

?

PuNX

joder chico, con 16 añazos q tienes y escribes canviar? tu vas o has ido al colegio?

Cardoomx

No se cada dia la gente aprende menos cosas en el colegio. Ya ni unas reglas de ortografia minimas!!!

Cambiar con V y con N!!!!

España va bien!!!

S

Vale que es una falta como una catedral pero desgraciadamente aqui en Catalunya nuestros estudiantes de la ESO, no aprenden mucho que se diga y tienden a mezclar el Castellano con el Catalan y la palabra CAMBIAR en catalan es CANVIAR, porque los grupos MB en muchos casos son NV, y la verdad es una falta muy comun incluso en alumnos de Bachillerato.
Y ahora ponerme las tildes que me he olvidado XD.
Y sino mirar a dark dog que parece que tampoco se ha enterado XDDDDD.

DarkDog

SOIS TODHOS HUNA PANDA DE JILYPOIAS???
ESQ QUANDO HUNO ESCRHIBE RAPIDO LE SALHEN LAS PALABRAS COMO SALEN,
ok me he ekivocado pero no pasa nada, ok? con la calma gente, dios valla gente

trankilitos, ehhh si q voy al colegio y ahora voy a empezar el bachiller tecnologico, y saco buenas notas, pero por escribir "canviar" no se puede criticar a una persona, ok?!!??! una falta y se acabó? y kien te piensas q eres para juzgarme??!!! cobras por detectar las faltas de cada uno?!?!?!

P.D: si en este testo hay faltas, abstenerse "profes de ortografia"

Naranjin

azte caso de #2

y a la del #15 te aconsejo q no hagas de esa manera la tonta y escribas como minimo medio bien, puedo escribir 1000 veces más rapido que tú y escribo bien, no consiste en rapidez, consiste en cultura.

BBS

aqui no te puedes equivocar, noooooooo, lo q pasa q la mayoria de vosotros no dais catalan o valenciano y no sabes como canbian las palabras, incluso una palabra q va con B en castellano alomejor en valenciano o catalan va con V asi q hos callais la puta boca ya.

ghermanillo

habla en castellano cabronazo

kynuro

yo creo q aki en internet no tendriais q ir mirando asi las faltas sabes?? vamos q escriba como kiera q si se le entiende...

p.d: creo q no se pué. ;)

HoRuS

si pero si estas hablando en castellano pon caMBian ke te lo han puesto por ahi arriba y no pongas canBian ¬¬
y si hablas valenciano ke yo tb hablo valenciano se komo va kada palabra

DarKNiGhT

joder, siempre m antes de b, no os acordais? xD

OleMoudi

<redacted>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ghermanillo
  • BBS
  • Naranjin
  • DarkDog
  • PuNX
  • D1aMoND
  • 44