Como escogeis a los moderadores?

TkC

Hola, solo me gustaria saber si lo haceis buscando al mas tonto que encontrais, refieriendome al sujeto(http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1144) que modera el los post de "Contactos Clanes" o si lo haceis por votacion, por que este individuo para mi es lo mas tonto que hay despues de ver lo que hizo con el post que puse anoche para buscar clan de DOD.

Puse un post normal diciendo que buscaba clan y algo mas, me contestaron dos colegas diciendo paridas, lo mas fuerte que se dijo fue tontito, y tb contesto alguien recomendandome y diciendome como contactar con su clan, y cuando melevanto hoy me encuentro con el post cerrado y con la mitad de las cosas borradas, quedaban 3 contestaciones de 12 que habia, la razon que me dio fue que me chuleaba la gente y a mi parecer el unico que me chuleo fue el borrandome las recomendaciones y demas cosas. A ver si escogeis mejor a los moderadores, bueno todos estan bien a excepcion de este inviduo.

Tsumes1

dureza del guei :O

B

pim pam ban TkC powah

davinchu

esperate a q no te metan un ban ...

Berto

TkC for moderador, votenle

B

ademas este moderador clon del cantante de linking es del barÇa por lo cual mas a su facor de q es un poco retrasado :P

Tsumes1

yo tambien soy del barça.. ¬¬

Berto

òÓ

B

t1 nunca dude de tu subnormali... amistad ;D

KickGold

Pfffttt Nose pero hay cada gente :// TkC for moderadorrr :D

worches-m

Si te borran un thread por algo sera, creo q todos los moderadores tienen la suficiente experiencia para saber actuar.

P.D: Viendo q en este thread incumples dos normas del foro, no me extraña q te borraran el otro ( q lo desconozco )

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Hola, solo me gustaria saber si lo haceis buscando al mas tonto que encontrais...

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

G

¿Como escogeis los nicks?

alexander

No voy a entrar en discusiones en público, sólo te aviso que con tu actitud no vas a llegar a ningún lado. Insultar no sirve de nada.

W

si k sirve...
pero hay gente con templanza k hacen caso omiso de esas palabras necias y subnormales k pretenden herir o dañar la sensibilidad de una persona :D

Orco

hay un par de tipos con esbasticas nazis de imagen en el perfil y he mandando msg privados a mas de 3 moderadores y.. se tocan los webos a mi juicio

KickGold

Orco, es el logo de un clan de dod q en las primeras versiones del juego era de los mejores, quiza por eso no nos lo kiten?? Llevas a un firebat esta comunidad no es de SC, wc3 aun SC no veo nunca, te lo baneamos?

capirossi

Para retrasados el #6...

Por cierto, el oviedo está en 2ªB :D.

B

xD Capirossi me dijeron q de pequeño el bibe en vez de por la boca te lo metian por el culo.

Oviedo 2ºB
BarÇa 0 titulos y no vais a la UEFA via intertoto gracias al Madrid. bobin q todos te engañan

capirossi

jeje, eres gracioso xD.

Cuando quieras ofender a alguien repásate el libro de lengua y los cuadernillos rubio. No te voy a cobrar el consejo :).

K

Los moderadores los votais? Teneis miembros trasfugos ke en ultimo momento dicen ke no votan? para cuando un referendum para un sheriff en flames? haceis cenas de 2000$ para vuestras campañas? el proximo año os vere en los colegios electorales?, este 25-M no vi nada de Media-Vida.

Un saludo apolitico

jorge_usina

:O

B

capirossi sin mal rollito, hay q saver diferenciar los insultos con los sarcasmos sin ofender (es decir tampoco le dije eres del varÇa me cawen tu PM). X cierot los cuadernillos no me hacen falta, sacava vuenas notas en lengua castellana y literatura (P.A. proguesa adecuadamente), osease q comete un pec y regalame uno de bacaciones santillana q me molan mas

Orco

#16 NADIE se ha referido a ti, pero eres un claro ejemplo, no es necesario poner esbasticas aunque juegues al dod, mas bien le perjudica y se puede pasar de ellas (ejemplo lgg) y que fuera el mejor clan no se q blabla me la suda, los nazis controlaban media europa y estan prohibidos sus emblemas... pero si eran pr0s segun tu no se deberia...
y sobre el la imagen del firebat de mi avatar,:

1- hay un foro de SC , es mu triste que ni te des cuenta y no mires los nombres de los foros antes de criticar jias jias ... te baneamos a ti?
2- me meto con alguien con esta imagen?

p.d.: no me refieria a ti dado q esa esbastica es pekeñaja y no se nota casi pero bueno cada uno quiere su cacho de mierda y yo reparto

Yzerman

Y la norma de :

• Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
Tema cerrado

Usuarios habituales