Como se ve MV desde los ojos de un moderador?

KaTaWn

Pues eso, que tengo curiosidad, por saber como veis MV los moderadores, webmasters y demas.
Me refiero a los botones de los bans, como se hace un ban y todo eso (no pido ke lo probeis conmigo xD)
Que cambia de la web como la veis vosotros a como la vemos los usuarios normales y demas :-/

Es simple curiosidad, y me parece bastante interesante. Gracias :)

M

Desde los ojos de un Colaborador se ve todo igual ;(

KaTaWn

A ver... me refiero por ej a donde esta el boton del BAN

<----- Aki?

<----- O un poco mas abajo? xD

EDIT: #3 Si, eso si lo sabia. Otra duda es: Quien es el que manda mas en la web? los moderedores os podeis banear unos a otros? xD

RoDRa

yo la primera vez que vi lo de moderador vi tanto boton que si no me lo llegan a explicar... XDDD

se ve casi igual

KaTaWn

yo la primera vez que vi lo de moderador vi tanto boton que si no me lo llegan a explicar... XDDD

se ve casi igual

Tio te contradices :-/

StreaM

#7 Supongo, que la primera frase es una ironia.

M

#7 Ironía mode ON

KaTaWn

Ahh... :-/

Venga ya, enserio, kiero saber k se siente :D

Subir screens o algo please xD

RoDRa

es todo igual, solo tienes los botones de editar que tienes en tus posts, los tienes en lo de los demasy luego ya opciones de borrar y tal para manejar el post, si saco una screen tendrias q esforzarte en ver diferencias (pero no haré la screen)

KaTaWn

Vale, y el tema de los bans y los punishes como van?

M

#12 El tema de los bans solo pueden los webmasters, y los punishes y bloqueos pues van a cargo de tus incidencias en la web.

KaTaWn

Ahhmmm gracias :) Letto keremos screen! xDD

KaTaWn

Por pedir...

cabron

En el thread de OFF-Topic "Que tipo de usuario de MV eres" o algo así, Blair puso una captura de como se banea, está por las primeras páginas.

Esa misma
||
||
\/

StreaM

http://www.zona3d.net/temp/vader-evil.jpg

josepginer

Lo ven como Matrix, letritas y numeritos cayendo...

-

haha, k weno, pone arriba "sistema de castigo imperial de MV" xDDDDDDDD K wapo, ta currao xD

En todos los perfiles todo el mundo tiene un historial delictivo? :O juaz, algunos lo tendrán petao xD K miedo xD

Como curiosidad... La info del log delictivo supongo k no será pública.. pero cada uno puede saber el suyo preguntando a un moderador o algo? :P

KaTaWn

#20 Pos a mi me interesaria saber el mio... :-/ Pero no creo que lo pueda ver todo el mundo...

Estaria bien poder ver tus actos, no? YO KIERO!!

RoDRa

eso es confidencial ^^

varuk

Moderadores subid unas imagénes, no os hagáis de rogar :_(

ElRuso

Os cuento como va la cosa.
Ariba del cada mensaje (dnd los users normales tenomos el boton de editar) los moderadores tienen Editar, Borrar, Mover creo que tambian castigar.

....................................................................................................................mover....editar...etc
..........................................................................................................................|........|
Algoasi..........................................................................................................................

No hay mas.

Kyoto

Yo lo veo todo igual, eso si, por las noches escucho la voz de Iwata pidiendome que castigue a los infieles.

.<

KaTaWn

Kyoto xDDDDD

DarthVader

pues lleno de lucecitas y botoncitos que van haciendo ruído. piiiiiiiiiiiií pi pi piiiiiiiiiiií.........

KaTaWn

#27 Algo como esto?

http://img365.imageshack.us/img365/540/cockpit2xi.jpg

RoDRa

se va casi igual tio

KaTaWn

Si, ya lo se

Tema cerrado

Usuarios habituales